Los grandes logros que ha conseguido Serena Williams

-

A pesar de que Serena Williams nos preparó para que no sufriéramos con su adiós, la verdad es que el último acto de una de las mejores tenistas de la historia ha sido igual de doloroso. Un final que, por supuesto, se veía venir ante tantas adversidades que había pasado la raquetista de 40 años de edad, quien justamente se va del deporte blanco para dedicarse a pleno a su familia. Se va de las canchas con los deberes hechos. Pero si habías olvidado cómo ha sido su legendaria carrera, hoy, en diario QUÉ!, te daremos un repaso por sus grandes logros como profesional.

5
Títulos en US Open

Podríamos decir que, todos los torneos de Grand Slams eran afines a Serena Williams. Tal vez, el «fetiche» de ella es el torneo que celebra en su tierra. Pero a decir verdad, todas las pistas las jugaba de las mil maravillas.

Sin embargo, su hegemonía comenzó en los años 90, específicamente en 1999, cuando se llevó su primer título Grande en su país, al vencer a la tenista suiza, Martina Hingis.

Ese fue solo el inicio de los seis títulos en total que ganaría, los cuales llegaron en el año 2002, ante su misma hermana; en 2008 frente a Helena Jankovic; para el 2012 le ganó a Victoria Azarenka, y en 2014 y 2014 las víctimas fueron Azarenka y Carolina Wozniacki.