Quantcast
lunes, 28 noviembre 2022 8:45

Los grandes logros que ha conseguido Serena Williams

A pesar de que Serena Williams nos preparó para que no sufriéramos con su adiós, la verdad es que el último acto de una de las mejores tenistas de la historia ha sido igual de doloroso. Un final que, por supuesto, se veía venir ante tantas adversidades que había pasado la raquetista de 40 años de edad, quien justamente se va del deporte blanco para dedicarse a pleno a su familia. Se va de las canchas con los deberes hechos. Pero si habías olvidado cómo ha sido su legendaria carrera, hoy, en diario QUÉ!, te daremos un repaso por sus grandes logros como profesional.

El US Open, su mejor escenario

El US Open, su mejor escenario

En agosto, Serena Williams anunciaba su retirada. Y en este mes de septiembre, ya se venía el cuatro y último Grand Slams de la temporada, el US Open. Es el escenario más importante para la tenista estadounidense, y el mejor campo para cerrar con su carrera, y así lo hizo.

Pero antes de eso, dio cátedra de tenis con su hermana, Venus, con la que jugó el último dobles. Un dueto que jamás en la vida veremos, y que tantas alegrías no regaló. Y, por si fuera poco, Serena llenó la Arthur Ashe, con más 30 mil almas. Nunca nadie había copado todos los asientos del recinto neoyorkino.