Espressa Coffee & Water y sus servicios de café de calidad y agua para empresas

Sin importar el tamaño de la empresa o el sector al que se dedica, llega un momento del día en que los trabajadores necesitan tomar un descanso y disfrutar de una taza de café.

De hecho, se ha demostrado que una pausa de calidad trae beneficios para los empleados y contribuye a aumentar la productividad de las empresas. Por esta razón, muchos directivos han optado por habilitar un área para tomar café en la oficina.

En este contexto, compañías como Espressa Coffee & Water se encargan de comercializar productos y soluciones de café y agua para empresas. Este importador exclusivo de café Lavazza ofrece servicios para empresas 100 % personalizados, teniendo en cuenta sus necesidades, tamaño e intereses, para facilitar una pausa de calidad a sus empleados.

¿Cuáles son las principales ventajas de contar con un área de descanso con café?

Tomar café de calidad en empresas beneficia en gran medida a los trabajadores. Desde su descubrimiento, el café se ha convertido en una herramienta perfecta para socializar. Con una taza de esta bebida en la mano, los empleados tienden a conversar con sus compañeros de otros departamentos con los que no tienen trato directo a diario. Conocer a todo el equipo de la compañía ayuda a crear un ambiente laboral mucho más alegre y discernido.

Reducir la fatiga es, quizás, el principal beneficio para la salud que produce el café, después de pasar varias horas trabajando. Estar de manera prolongada frente a un ordenador, pegado al teléfono o realizando informes tiende a agotar a los empleados. Para minimizar el cansancio y la sensación de fatiga, se puede optar por compartir una bebida con un compañero.

Por otro lado, se ha demostrado que quienes toman una taza de café de calidad en empresas son menos propensos a sentir los efectos del estrés. Esta bebida hace que la mente esté más alerta y que el cuerpo reaccione más rápido. Además, la mayoría de los empleados regresan a sus puestos de trabajo más motivados, frescos y relajados.

Agua purificada y café de calidad, de la mano de Espressa Coffee & Water

Espressa Coffee & Water lleva a las empresas máquinas eficientes con un sistema de filtrado innovador para obtener agua purificada y las exclusivas máquinas italianas de Lavazza, para que los empleados disfruten de un café de calidad. Ofrece un asesoramiento personalizado sobre las soluciones que una empresa necesita para ahorrar en costes, al tiempo que aumenta el rendimiento de sus trabajadores.

Con esta compañía, además, se tiene la oportunidad de incorporar blends de café a la sala de descanso para empleados. De este modo, los trabajadores pueden tomar café Lavazza en la empresa, un producto de alta gastronomía.

Espressa Coffee & Water invita a las empresas a sumergirse en el universo de Lavazza de la mano de su equipo de profesionales. Estos ofrecen asesoría para proporcionar los máximos beneficios a los trabajadores y sacar el máximo rendimiento a las empresas. 

631646Cf06A8A