Delmader, el servicio para encontrar una casa de madera prefabricada

Hay quienes se inclinan por una casa prefabricada de madera para vivir con su familia. Se trata de una buena opción teniendo en cuenta las ventajas que supone para las condiciones climáticas y ambientales a las que se ven expuestos en las diferentes épocas del año. Las cabañas y casas de madera son inmuebles ideales para urbanizaciones ubicadas en las montañas o en los bosques. Sus materiales y arquitectura, hacen que su interior se mantenga cálido y acogedor, incluso en las temporadas frías.

Delmader ofrece un amplio catálogo de inmuebles prediseñados, con el cual sus clientes pueden acceder a una vivienda que cuente con la elegancia y comodidad que siempre buscaron, pero sin pagar grandes sumas de dinero por una construcción en el mismo lugar.

Las características de las casas de madera prefabricadas

Esta compañía se especializa en fabricar casas y cabañas adaptadas a las medidas del terreno y a los gustos personales de sus clientes. También ofrece diferentes tipos de paredes construidas con madera maciza de 70 mm de grosor, con o sin cámara de aislamiento. Las casas pueden montarse en espacios para campings o fincas particulares. Esto brinda al cliente la posibilidad de situar la vivienda donde lo prefiera.

Delmader también ofrece porches, trasteros, pérgolas, cenadores, muebles de cocina o tarimas flotantes, entre otras soluciones de madera. Su servicio incluye el transporte de toda la estructura y sus complementos; montaje, pintura interior y exterior; instalaciones de fontanería y electricidad; tejas, suelos y acabados. Además, esta compañía ofrece un servicio completo de mantenimiento. Su objetivo es restaurar la capa protectora de la madera, con el fin de asegurar las buenas condiciones del conjunto habitacional durante un período más largo de tiempo.

Profesionales para la instalación y el mantenimiento de casas de madera

La empresa dispone de un equipo de profesionales en montaje e instalación de estructuras de madera de gran cobertura, así como personal especializado en pinturas y acabados. También cuenta con un servicio posventa encargado de revisar de manera periódica las condiciones de la casa, con el objetivo de solucionar incidencias no muy graves, como ajustes de puertas o ventanas.

Con estos servicios, Delmader espera convertirse en una de las empresas de construcciones prefabricadas en madera con mayor trascendencia en la península y las islas. Los asesores de esta compañía están capacitados para acompañar a los clientes en la adquisición de su crédito hipotecario, para que tengan la posibilidad de construir una casa con todas las comodidades, ajustada a su presupuesto y capacidad de pago.

631642Ec22306