La vuelta al cole con Main Paper tiene premio

Ante la vuelta al cole, la empresa Main Paper (MP) ha lanzado un sorteo con premios increíbles. Desde el 1 de septiembre hasta el 15 de octubre, ha decidido celebrar la fidelidad de los consumidores con el sorteo de 45 premios durante 45 días.

Las personas residentes en España y Portugal que realicen compras superiores a los 10 euros podrán participar con solo subir su ticket de compra a la página web de la empresa.

MP es una de las marcas más reconocidas en 29 países por la calidad de sus productos de papelería, bellas artes, manualidades y material escolar o de oficina.

Vuelta al cole con material de calidad

Main Paper dispone de más de 5.000 referencias para obtener el material necesario para la vuelta al cole 2022. Tiene marcas propias MP de material escolar; Sampack, de estuches y mochilas; productos de Artix Paints, en el área de las bellas artes, y Cervantes, de cuadernos, agendas y todo tipo de papelería.

La promoción «Vuelve al cole con MP», de 45 regalos durante 45 días, repartirá dos unidades de Play Station 5, dos iPad Pro 11, un iPhone 13 Pro Max y cinco auriculares AirPods. Además, ofrecerá 15 lotes de productos MP en su edición “Especial vuelta al cole”, valorados en 60 euros cada uno, y 15 lotes de productos MP “Bellas Artes”, también con un valor de 60 euros.

El estímulo al desarrollo educativo se refuerza con la inclusión de cinco becas de 1.200 euros cada una, que los ganadores deberán consumir en productos o gastos necesarios en la formación de los estudiantes. Por ejemplo, en la compra de material informático o para pagar clases particulares en academias.

¿Cuáles son las bases del concurso?

El 1 de septiembre comenzará el primer sorteo de los 45 diarios, con aquellos tickets que hayan sido presentados a través de la página web, con los datos de los compradores. Hasta el 15 de octubre se recibirán los comprobantes en el portal de MP.

Los números participantes serán impresos y se realizará un sorteo para determinar a los ganadores. Cada persona premiada será notificada el mismo día mediante un correo electrónico y a través de un anuncio que será publicado en la página web. Cada ticket de compra es una nueva oportunidad de ganar, solo es necesario presentar la factura vía online para recibir el número de cada participación.

A los productos de gran calidad a buen precio que ofrece MP se suma la oportunidad de ganar estos premios que la empresa aporta para el bienestar de sus clientes. Más de 160 trabajadores de esta empresa entregan todo su esmero en ofrecer lo necesario para la vuelta al cole, con productos innovadores, de máxima calidad, funcionales y divertidos.

6310E21669818