viernes, 19 abril 2024 15:49

Cómo ha quedado el Real Madrid, Atlético y Barcelona tras el fin del mercado de fichajes

El mercado de fichajes ya ha cerrado y el Real Madrid, Atlético de Madrid y FC Barcelona han podido finalizar esta etapa tumultuosa en donde han podido generar fichajes y darle salida a diversos jugadores. Hasta última hora, los clubes más importantes de España estaban tratando de acechar en el mercado. Y lo cierto es que ha habido unas que otras campanadas. Seguro que le estabas haciendo seguimiento a unas operaciones que podrían gestarse, pues ya tenemos los resultados.

[nextpage]

El Real Madrid, sin sobresaltos

El Real Madrid, Sin Sobresaltos Mercado De Fichajes

El equipo campeón de España y Europa cumplió con esa promesa de que no iban a efectuar más fichajes, y acabaron el mercado de fichajes casi que con las mismas fichas de hace algunas semanas.

Los blancos estaban conformes con lo que Florentino Pérez había conseguido para la entidad madrileña. Por ello, era cuestión de que avanzaran las horas para descubrir cómo quedarían algunas pujas que estaban pendientes en el club de Valdebedas.

[/nextpage]

[nextpage]

Real Madrid: El respaldo hacia Eden Hazard

Real Madrid: El Respaldo Hacia Eden Hazard

El delantero de origen belga, Eden Hazard, ha dejado a un lado la incertidumbre, y se ha convertido en uno de los sí de Carlo Ancelotti.

El entrenador del Real Madrid ha dicho en rueda de prensa que el jugador está en lista de apuestas para esta campaña. Por lo que esas dudas que habían sobre él se han disipado.

Parece que el experimentado de 31 años de edad será un falso 9. Y lo están viendo como alternativa a Karim Benzema. Carletto le ha dado un segundo aire al jugador de la Selección de Bélgica, y este podría aprovechar esa chance para coger minutos.

[/nextpage]

[nextpage]

La quedada de Marco Asensio en el club del Real Madrid

La Quedada De Marco Asensio En El Club Del Real Madrid

Otro de los jugadores que estaba en duda en el Real Madrid era Marco Asensio. El balear se encontraba en la cuerda floja del equipo de la capital de España. Pero, hace poco, antes del cierre del mercado de fichajes, precisó que querría quedarse por un tiempo más en el combinado merengue.

Según lo que ha trascendido, el míster del conjunto del Santiago Bernabéu habría recibido esta noticia con bastante felicidad. Y, por lo que se ve, lograría su «redención» en el equipo blanco.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Qué pasará con Álvaro Odriozola en el Real Madrid?

¿Qué Pasará Con Álvaro Odriozola En El Real Madrid?

Algunos dicen que el destino de Álvaro Odriozola en el Real Madrid podría traer sorpresas. Sin embargo, el defensor nativo de San Sebastián todavía es jugador del equipo de Ancelotti.

El día de ayer, conocimos como tal las condiciones que fijaba el combinado de Concha Espina para desprenderse del lateral vasco. Este tenía encima a varios equipos, quienes podían hacerse de sus servicios.

Posiblemente sería enviado al Villarreal o Real Sociedad, por 15 millones de euros. Pero por ahora, no se ha confirmado lo que pasará con él.

[/nextpage]

[nextpage]

Sergio Reguilón, para las filas del Atlético de Madrid

Sergio Reguilón, Para Las Filas Del Atlético De Madrid

El panorama del Atlético es muy distinto al del Real Madrid, porque los rojiblancos sí que hicieron una movida de alto calibre con Sergio Reguilón. El defensor de 25 años de edad es oficialmente jugador de Diego Pablo Simeone.

No cabe duda que el argentino celebra esta incorporación que le había pedido con mucha fuerza a Andrea Berta, y al mismo Enrique Cerezo. El de Tottenham Hotspur ha aterrizado en España donde jugará como cedido, aunque sin chance de compra.

[/nextpage]

[nextpage]

Mercado de fichajes 2022: Marcos Alonso le dijo que no al Atlético de Madrid

Marcos Alonso Le Dijo Que No Al Atlético De Madrid

Con la huida de Renan Lodi, el Atlético de Madrid buscaba al sustituto perfecto para esta temporada. Pues el mercado de fichajes los ha favorecido con Reguilón, pero se ha revelado que no era la primera opción para esta operación de encontrar a un buen lateral.

El que tenía mucha chance de irse a los del Cívitas Metropolitano era Marcos Alonso. Pese a ello, el español le dio un rotundo no al conjunto de su tierra, porque parece que le estaba haciendo algunos guiños al Barcelona.

[/nextpage]

[nextpage]

El Atlético llegó a interesarse en Douglas Luiz

El Atlético Llegó A Interesarte En Douglas Luiz  Barcelona

Douglas Luiz estuvo en el ojo del huracán en las últimas horas, ya que el Atlético de Madrid había asomado la posibilidad de ficharlo en este mismo mercado de fichajes.

El jovencito que juega en el mediocampo del Aston Villa tiene 24 años de edad. Este ha llegado a escuchar las ofertas de los madrileños para que definitivamente salga de la Premier League.

Los colchoneros insinuaron que podían invertir por lo menos 23 millones de euros. Por eso, siguen atentos a lo que pueda pasar con el nativo de Río de Janeiro.

[/nextpage]

[nextpage]

El gran rechazo hacia el Barcelona en el mercado de fichajes

El Gran Rechazo Hacia El Barcelona  Mercado De Fichajes

Finalmente, ya se sabe lo que pasará con Bernardo Silva. El centrocampista portugués de 28 años de edad tenía encima las tentaciones del Barcelona. Aun así, el futbolista ha tomado la decisión de mantenerse en las filas del Manchester City.

Es el rechazo más fuerte hacia los blaugranas, quienes esperaban tener algún tipo de suerte con él. Se han encontrado con que se quedará con los citizens, aludiendo que en España no le habían ofertado nada.

[/nextpage]

[nextpage]

La quedada de Frenkie de Jong y Memphis Depay

La Quedada De Frenkie De Jong Y Memphis Depay Mercado De Fichajes Barcelona

Estratégicamente, el Barcelona colocó en su lista de sentenciados a Frenkie de Jong. El neerlandés ya tenía claro de que este ciclo iba a ser el último en el Camp Nou. El final del mercado de fichajes ha determinado que el mismo se quedará en casa.

Otro relegado que también se mantendrá en el club blaugrana es Memphis Depay. El conjunto culé se complicó la vida con estas dos operaciones que no pudieron concretar. Y, ahora, deberán arrastrar con tales jugadores en la entidad.

[/nextpage]

[nextpage]

Ofertas para Jordi Alba en el mercado de fichajes

Ofertas Para Jordi Alba

Lo que menos se pensaba era que Jordi Alba tuviera algún tipo de chance de salir del Barcelona. La verdad es un sí, y todo se debe a una oferta que le estaba haciendo en el Inter de Milán. Existe la posibilidad de que él escale hacia la Serie A, a sus 33 años de edad.

El histórico del fútbol español y cara visible de la Selección de España, no quería irse de su entidad. Pero por lo visto, los catalanes podrían autorizarle una cesión hacia el equipo italiano.

[/nextpage]