Tarta de whisky: la receta de Arguiñano que te hará hacerla todo el año

-

Conocida por ser la especialista en dulce de la familia Arguiñano, Eva, ha decidido deleitar a todos con la preparación de una deliciosa, dulce y refrescante tarta de whisky. Esta tarta, que por años ha sido famosa y emblemática de la época veraniega, es todo un placer dulce al que no podrás resistirte.

Una de las principales características de este postre helado, es su sabor a licor, el cual embriaga de manera delicada al paladar tras cada bocado. Al contener altas cantidades de alcohol, no es recomendada para el consumo de los más pequeños de casa, pero vaya que es un postre para adultos que bien sabrán apreciar.

6
Termina la preparación de la crema de yema

Tarta de whisky: la receta de Arguiñano que te hará hacerla todo el año

Una vez que tengas la mezcla del jarabe con la gelatina, pon en un bol las yemas de huevo en un bol y con la ayuda de unas varillas manuales rómpelas y mézclalas bien. Cuando tengas las yemas mezcladas, vierte el jarabe que tiene añadida la gelatina e integra perfectamente la preparación. 

Toma el molde que tienes preparado con el papel film y vierte la crema de yema pasándola primero por un colador. Deja que la crema se cuaje mientras avanzas con los siguientes pasos.