Los grandes beneficios de Brooklyn Fitboxing para los estudiantes

El ejercicio físico intenso no solo ofrece beneficios a nivel físico relacionados con el aspecto de la persona, el rendimiento cardiovascular o la resistencia muscular. También produce consecuencias positivas a nivel mental, ya que la actividad favorece la oxigenación del cerebro, la concentración, reduce el estrés y la ansiedad.

Estos son algunos de los beneficios del gimnasio Brooklyn Fitboxing para los estudiantes. Su equipo de expertos ha diseñado rutinas de ejercicios para incrementar el rendimiento físico y mental por igual.

Rutinas pensadas para todo tipo de persona

Las rutinas de ejercicios de Brooklyn Fitboxing han sido muy reconocidas por su efectividad en cuanto a sus beneficios físicos. Son sesiones de 47 minutos de boxeo sin contacto, con movimientos de alta intensidad y con música motivadora que acompaña. Esto ha resultado ser una combinación eficiente para que las personas consigan en poco tiempo un cuerpo tonificado, ágil y fuerte.

Este gimnasio que tiene presencia en Perchel, Málaga, admite que han logrado proyectar mucho más los beneficios físicos de sus originales rutinas.

Son prácticas en las que trabaja todo el cuerpo a la vez con movimientos de cardio, flexibilidad, fuerza y coordinación. El hecho de que sean aptos para todos los niveles ha sido determinante en el auge de inscritos que han tenido en sus sedes.

En medio de este crecimiento, los expertos de Brooklyn Fitboxing quieren destacar también otros aspectos. Uno de ellos son las retribuciones que a nivel mental producen estos ejercicios. Indican que con una mínima inversión de tiempo, el estudiante puede trabajar la retención, la concentración y la coordinación, entre otras áreas.

Una rutina bien estructurada

Las sesiones de Brooklyn Fitboxing son convenientes para los estudiantes por sus horarios. Los profesionales del centro aseguran que cada sesión comienza con 10 minutos de calentamiento. Inmediatamente, se practican 8 rounds de golpes contra un saco que se combinan con ejercicios de entrenamiento funcional. Aquí es cuando elementos como la coordinación, el cardio y la fuerza cobran especial importancia.

Cada rutina termina con 5 minutos de prácticas de estiramiento destinadas a bajar los niveles de adrenalina y retornar el cuerpo a la calma. Al finalizar, la persona queda liberada del estrés y el cerebro se encuentra totalmente activado y despierto para asimilar conocimientos. Esto conduce a un mayor rendimiento académico para cualquiera que lo practique.

Otra ventaja que supone comenzar a entrenar con Brooklyn Fitboxing es que no se requiere una formación física previa. Cada usuario puede desarrollar las rutinas a su ritmo y las clases están estructuradas de tal forma que cada quien las aprovecha a su manera. Añaden que el entrenamiento siempre va a estar supervisado para que todos obtengan los beneficios que brindan estos entrenamientos.

630Ebb3C11082