¿Por qué elegir a Dcore para el diseño de interiores del hogar?

A la hora de afrontar una reforma es necesario optimizar los espacios, haciéndolos eficientes y funcionales, además de ocuparse del diseño de interiores. Realizar reformas en el hogar puede hacer que la propiedad aumente su valor, a la vez que ofrece la posibilidad de adaptarla a las necesidades de sus habitantes.

Por eso, es importante contar con el asesoramiento de profesionales como los de la empresa madrileña Dcore. Esta cuenta con un amplio equipo de arquitectos, interioristas y personal técnico con experiencia en el desarrollo de proyectos, ofreciendo un servicio de asesoramiento completo para todos sus clientes.

Transformar una vivienda en un hogar

Cuando se desea reformar una vivienda, es importante intentar sacar el máximo rendimiento logrando el equilibrio entre funcionalidad, eficiencia y diseño. La empresa de reformas Dcore se encarga de brindar un servicio personalizado que incluye desde el asesoramiento técnico e inmobiliario hasta el desarrollo y la ejecución del proyecto.

La responsable arquitecta senior Pilar Alonso encabeza una plantilla de más de 20 profesionales de distintas disciplinas que se ocupan de brindar un trato exclusivo a sus clientes para cumplir con los plazos establecidos, optimizando el presupuesto para lograr un hogar innovador, sostenible y agradable estéticamente. Al mismo tiempo, esta firma tiene la premisa de utilizar materiales de primera calidad, con los últimos desarrollos tecnológicos para resolver los problemas de la vivienda a través del diseño.

¿Qué servicios incluye Dcore?

Dcore cuenta con más de 20 años de trayectoria en el sector. Durante este tiempo, ha participado en más de 300 proyectos de arquitectura. Tal como afirma su directora de Marketing y Comunicación, Patricia Baena, la empresa tiene el objetivo de convertir en realidad los deseos y perspectivas de los clientes respecto a sus viviendas. Por esta razón, presenta ideas que buscan la eficiencia y la funcionalidad. Además, estas posibilitan sustituir, renovar o modernizar una propiedad a través de un proyecto de arquitectura llave en mano que no requiere ningún tipo de coste.

Por otro lado, esta compañía garantiza la utilización de materiales de gran calidad a un menor precio, ya que son distribuidores de los fabricantes con más renombre del sector.

A través de la página web de Dcore, los interesados podrán contactar con un agente de atención al cliente que analizará el caso de manera detallada. El trabajador proporcionará distintas alternativas que posibilitaran un financiamiento de la reforma de hasta 10 años y sin muchos trámites administrativos, ya que tiene una plataforma transparente de financiación propia.

630E6C5423Ca3