Mini tatuajes detrás de la oreja ideales

-

Los mini tatuajes cada día están más de moda, lo que es curioso, ya que cuando vas a un estudio de tatuaje un tatuaje pequeño cuesta igual que uno mediano, el precio mínimo. Pero parece que por estética es lo que más se lleva.
 
Detrás de la oreja es uno de los sitios preferidos cada vez más por las mujeres para un tatuaje, y eso que es uno de los lugares de moda, sobre todo en las mujeres. Es considerada como una zona sexy, pero para tener uno hay que soportar mucho dolor, ya que se dibujará prácticamente sobre el hueso. Vamos a ver algunas ideas para inspirarte.

[nextpage title= «Atrapasueños»]

Mini Tatuajes Detrás De La Oreja Ideales

Este es un tatuaje muy bonito, queda muy cuco, y se trata de un atrapasueños detrás de la oreja. No es exactamente un mini tatuaje, pero sí que es pequeño y del tamaño perfecto para la parte de atrás de la oreja. Además es tan bonito lo que significa un atrapasueños…

Los atrapasueños se consideran como instrumentos de poder de la medicina chamánica, cuyo origen se remonta a las tribus indias americanas. Su aro representa la rueda de la vida, la malla o la red son los sueños que tejemos en el Tiempo de los sueños, en el alma y en el centro  de la red está el vacío, el espíritu creador, el “Gran Misterio”.

Según la tradición, estos objetos ayudan a mantener con nosotros las buenas ideas y los sueños agradables, así como a proteger a quien lo posee. El Tiempo de los sueños es influenciado por buenas y malas vibraciones, estas últimas son atrapadas por la malla y se disipan por el agujero central con los primeros rayos de sol.

[nextpage title= «TITULO»]

Mini Tatuajes Detrás De La Oreja Ideales

Este elefantito detrás de la oreja nos ha robado el corazón. Además se supone que también es un tatuaje con mucho significado. El significado de los tatuajes de Elefantes puede variar según la cultura a la que nos refiramos.

Pero sobre todo y en general se asocian con la fuerza, el honor, la estabilidad, la paciencia y la buena fortuna entre otros atributos que veremos más adelante. Desde el punto de vista de la hindús por ejemplo los tatuajes de elefantes se encuentran asociados comúnmente con el dios Ganesha, ahuyentador de problema.

En las culturas occidentales, el significado de los tatuajes de elefantes suele hacer referencia a temas como: Fiabilidad,   Dignidad, Potencia, Orgullo.  Eso sí, en sitios como Japón los tatuajes son símbolo de Yakuza, la mafia, este y cualquiera.

[nextpage title= «infinito»]

Mini Tatuajes Detrás De La Oreja Ideales

Este ejemplo es el de varios infinitos entrelazados con una flor de loto. Los tatuajes de infinitos tienen significados reconocidos mundialmente a primera vista, uno de los más comunes a nivel mundial el de «para siempre.

El infinito es una línea curvada sobre si misma, que no tiene principio ni fin y por ello representa perfectamente al llamado «infinito» es decir,  representa la perpetuidad de las cosas. Puede usare para referirse al amor, a los pensamientos o a cualquier cosa que uno crea eterna.

Como todo lo simbólico, llegó un momento en que los tatuajes del símbolo infinito se convertido en toda una moda, pero no por eso dejan de ser menos bonitos o pierden su sentido. Si buscas un sencillo, elige solo el infinito, sin la flor.

[nextpage title= «violeta»]

Mini Tatuajes Detrás De La Oreja Ideales
Esto es una flor pequeñita detrás de la oreja, es en concreto una violeta. La flor violeta es un tipo de flor que aparece con gran frecuencia en todo tipo de mitos y leyendas en las que siempre ha aparecido como sinónimo de amor y romance.

Así que puede ser un símbolo mucho más romántico de lo que parece, además del símbolo que puede tener una violeta en sí misma, como flor delicada, efímera, bella. Es una muy buena elección para un tatuaje con algo de color.

El color morado se añade en el tatuaje, y hay que tener en cuenta aquí que los tatuajes con color requieren más mantenimiento que los tatuajes que llevan solo tienta negra. Piénsalo si esta va a ser tu elección.

[nextpage title= «Lazo»]

Mini Tatuajes Detrás De La Oreja Ideales
Aquí vemos un lazo detrás de la oreja. Los tatuajes de lazos son una alternativa perfecta a los tatuajes de, por ejemplo, flores y estrellas. Son, sobre todo, una alternativa femenina y bonita para tu tatuaje.

Los lazos quieren decir que lo que hay en el lazo es algo especial, ya que los regalos se adornan con lazos, los lazos son fudamentales para señalar algo como un regalo, así que los lazos también tienen su significado en nuestra cultura.

Según el diccionario el lazo es una atadura o cinta que se sujeta o anuda para crear un adorno. El lazo se usa sobre todo como elemento de adorno textil para vestidos u otras prendas de ropa y también como elemento decorativo para el pelo. Ahora también como adorno para el cuerpo.

[nextpage title= «tú»]

Mini Tatuajes Detrás De La Oreja Ideales

¿Y si te tatúas una muñeca o un muñeco que seas tú mismo o tú misma? Es una idea genial, imagínalo… un pequeño muñequito que seas tú, o tu pareja, o tu hijo, o tu mejor amigo y que él lleve el tuyo, sería muy bonito.

En esta imagen vemos un pequeño tatuaje que, probablemente, es la chica que lo lleva, con su mismo pelo, su sonrisa y cosas así. Incluso con su recogido en un moño alto. A lo mejor es su mejor amiga, o su novia, todo sería igual de precioso.

Así que busca algún amigo que sepa dibujar un poco con gracia y que te haga una imagen así esbozada de ti mismo y atrévete a tatuartelo en una zona como la de detrás de la oreja, que es lo más original ahora.

[nextpage title= «Wally»]

Mini Tatuajes Detrás De La Oreja Ideales

Este tatuaje de Wally es, sin duda, de lo más original. Es un tatuaje de los libros «¿Dónde está Wally?» (titulado originalmente por el autor Where’s Wally? y rebautizado como Where’s Waldo? en EE. UU. y Canadá).

Se trata de una serie de libros creada por el británico Martin Handford en 1987, y no son libros para leer, sino para jugar, en cuyas páginas ilustradas hay encontrar a Wally en escenas con decenas de detalles que despistan al lector.

Wally asoma desde detrás de esa oreja, sonriendo, diciendo algo así como «aquí estoy», y es un alivio verlo tan bien sin tener que estar buscándolo por el libro sin cesar. Wally está ahí, a la vista de todos.

[nextpage title= «punto y coma»]

Mini Tatuajes Detrás De La Oreja Ideales

Punto y coma, este tatuaje es precioso y es una gran idea. Es perfecto para amantes de la lectura y de la escritura, un punto y coma tiene un significado especial, porque no es ni una coma ni un punto, es la unión de los dos.

El punto y coma se emplea para señalar una pausa algo mayor que la que representa la coma y menor que la que representa el punto. Así que se puede aplicar para la vida y cómo uno se toma las cosas, con calma, pero no demasiada.

Y además estéticamente queda muy bonito, porque es pequeñito y delicado. Un diseño muy delicado a tener en cuenta a la hora de elegir diseño para un tatuaje detrás de la oreja, que como además duele tanto, mejor que sea pequeño.

[nextpage title= «mandala detrás oreja»]

Mini Tatuajes Detrás De La Oreja Ideales

Un mandala es la representación del espiritualismo, sobre todo se usa en el budismo y en el hinduismo. Se crearon para representar el universo y la contención que se sucede dentro de él. Un mandala significa espiritualidad combinada con energía dentro del ser humano.

Representa la unificación del universo y la perfección por la forma circular delimitada con varias formas que podemos encontrar dentro del círculo, y también podemos encontrar por fuera. Suelen utilizarse para la meditación.

Es una muy buena opción si lo tuyo es el mundo espiritual, una buena manera de demostrarlo a los demás y de recordártelo a ti mismo con tinta sobre tu piel, con un tatuaje original y bien diseñado.