El nuevo modelo de cerradura inteligente Raixer Gyro

Las cerraduras inteligentes han cobrado un gran protagonismo en mercado de la seguridad y cada vez son más comunes en entradas de hogares modernos y oficinas. Según medios especializados, representan la evolución lógica de las cerraduras tradicionales y facilitan el cierre o apertura de la casa, incluso desde un teléfono móvil.

En España, una de las marcas que más tecnología ha aplicado a esta nueva tendencia del mercado es Raixer. Con esta cerradura inteligente han abierto más de 1 millón de puertas en casas particulares, edificios de uso turístico y espacios de coworking. Poseen un catálogo con soluciones fáciles de instalar, seguras y compatibles.

La nueva cerradura inteligente Raixer Gyro

El nuevo lanzamiento que ha hecho Raixer al mercado de las cerraduras inteligentes se llama Gyro. Se trata de un modelo compacto que se pega o atornilla a la puerta de forma fácil y rápida. Desde la parte interior, permite girar una llave para abrir o cerrar la puerta.

Cuando se desea ingresar a la vivienda, esta cerradura se puede accionar desde una app, a través de llamada perdida o un código. Tiene conectividad con bluetooth y wifi, funciona con una batería recargable integrada o se puede conectar a la red eléctrica normal. Es posible controlar el telefonillo para abrir la puerta del portal sin necesidad de accesorios adicionales y sin pedir permiso a la comunidad de vecinos.

Todos sus productos incorporan tecnología punta

Raixer continúa trabajando para desarrollar productos cada vez más innovadores. Además del Raixer Gyro, otro de los productos emblemáticos de la firma es Raixer Pro, un pequeño dispositivo que también permite el control de acceso a la vivienda en la puerta principal o el portal. En este caso se conecta a cerraduras eléctricas y las acciona remotamente para permitir la apertura.

Raixer Pro se conecta a internet a través de Wifi o la red 3G sin utilizar accesorios adicionales. Posee sensores de ruido y movimiento con los cuales se monitorizan los espacios. Por su parte, el Raixer Mini permite conectar a internet hasta dos puertas a la vez. Con ello se puede usar la app para abrir a distancias y autorizar accesos temporales, es decir, saber quién y cuando entra a la propiedad. La aplicación que permite el control remoto de sus dispositivos utiliza los más sofisticados métodos de encriptación de datos para asegurar a los usuarios. Por eso, cuentan con la certificación SSL3 y las comunicaciones entre la app y el backend usan SHA-256, que es un estándar para la encriptación militar.

63092Ccd6E4Ac