La camiseta de Decathlon por 3 euros que no te quitarás cuando empiece a refrescar

Poco a poco, el verano comienza a perder su fuerza, dejan entrever en el horizonte la llegada del otoño. Y con él lo que todos conocemos: el regreso a la rutina, los días más cortos y el tiempo mucho más incierto, cada vez más alejado de las altas temperaturas estivales. Por eso muchas son las tiendas que han centrado sus esfuerzos precisamente en ese hecho: los días de entretiempo. Es el caso de Decathlon.

Siguiendo su habitual política de precios ajustados, cercana incluso a la de muchas tiendas especializadas en ropa low cost, la cadena ha puesto a disposición de sus clientes ropa pensada para el entretiempo. La mayoría de ella, baratísima.

[nextpage]

Camiseta fitness manga larga básica algodón de Decathlon

La Camiseta De Decathlon Por 3 Euros Que No Te Quitarás Cuando Empiece A Refrescar

Por mucho que la gente disfrute de diferentes modelos pensados para la llegada paulatina del otoño, lo cierto es que lo básico es en ocasiones lo más práctico de utilizar. Por eso no resulta extraño que Decathlon preste especial interés a este tipo de artículos sencillos, pero que suelen funcionar especialmente bien entre sus clientas.

Es el caso de esta camiseta de manga larga teóricamente para emplear cuando una hace ejercicio, pero que seguramente se convierta en una prenda “todoterreno”. Es decir, que puede usarse prácticamente en cualquier momento, y además resulta especialmente sencilla de combinar. Solo cuesta 3.99 euros después de la rebaja que ha experimentado.

[/nextpage][nextpage] 

En la variedad está el gusto para Decathlon

La Camiseta De Decathlon Por 3 Euros Que No Te Quitarás Cuando Empiece A Refrescar

El éxito de las camisetas “fitness” de Decathlon, que la propia marca alemana no tiene reparos en catalogar como “básica”, es tal que muchas de las unidades disponibles ya están desapareciendo de su página web. Es comprensible, teniendo en cuenta lo poco que valen y las muchas tallas entre las que se puede elegir.

De los distintos modelos de camiseta que pueden adquirirse, este gris es el que más ha “volado”.

[/nextpage][nextpage] 

El negro, pega con todo

La Camiseta De Decathlon Por 3 Euros Que No Te Quitarás Cuando Empiece A Refrescar

Ya hemos comentado antes lo fácil que las camisetas de manga larga de Decathlon combinan con todo, y más aún si son de color negro. Un tono que sirve para todo tipo de situaciones. Así que también es conveniente darse prisa si una quiere hacerse con este modelo, puesto que desde la propia tienda avisan de que en algunas tallas está próxima a agotarse también.

El precio, en este caso concreto, es de 6,99 euros.

[/nextpage][nextpage] 

Otras camisetas fitness de Decathlon

La Camiseta De Decathlon Por 3 Euros Que No Te Quitarás Cuando Empiece A Refrescar

Hace mucho tiempo ya que las prendas deportivas dejaron de considerarse únicamente para practicar deporte, y la gente las utilizada de manera cotidiana, incluso para ir a trabajar, dependiendo de la labor que cada uno realice. En el caso de Decathlon, sus camisetas de fitness están funcionando realmente bien.

Este modelo, sin ir más lejos, se caracteriza por contar con cuello redondo, y cuesta solo 7,99 euros.

[/nextpage][nextpage] 

Camiseta para practicar yoga de Decathlon

La Camiseta De Decathlon Por 3 Euros Que No Te Quitarás Cuando Empiece A Refrescar

Hacer diferentes tipos de ejercicio, como por ejemplo salir a correr o ir al gimnasio a ejercitarse es algo que está a la orden del día. La gente cada vez quiere mantenerse en mejor forma o, al menos, cuidar más su imagen de cara a los demás, en especial aquellos que no dudan en compartir su apariencia a través de Internet.

Pero si hay algo que está de moda casi al mismo nivel, eso es el yoga, que ha pasado de ser algo un tanto excéntrico, a una práctica muy común en gente de todas las edades. Decathlon tiene prendas para realizarlo de la mejor manera, como esta camiseta que tiene un precio de 14,99 euros. También es de manga larga.

[/nextpage][nextpage] 

Camisetas también para hombres

Manga6

Las ofertas y los precios ajustados de Decathlon suelen ser tanto para mujer como para hombre, si bien en el caso de estos últimos no da la sensación de que la ropa se agote con tanta facilidad como pasa con su versión femenina. Ni siquiera en el caso de esta camiseta también de fitness que se ha rebajado un 40% hasta los 2,99 euros. Un precio prácticamente insuperable.

También pueden encontrarse camisetas de otros colores similares, pero con ligeros cambios de diseño, y también de precio. Aunque este nunca suele ascender demasiado en ninguno de los casos.

[/nextpage][nextpage] 

Ropa de manga larga para hombre

Manga7

Empezábamos este artículo hablando del tiempo que está por llegar, y por el habitual descenso de las temperaturas que se produce en esta época del año, y sobre todo en las próximas semanas. Pues bien, en Decathlon también han apostado por camisetas de manga larga masculinas, con las que cualquiera pueda salir a hacer ejercicio, a trabajar o a tomar algo con los amigos sin preocuparse de que empiece a hacer “fresquito”.

Aunque hay alternativas de distintos precios, algunas como esta camiseta térmica de manga larga que se aprecia en la foto solo valen 6,99 euros.

 [/nextpage]