Pizza nube: la versión light de la comida rápida más famosa

-

Si deseas disfrutar de una pizza deliciosa, ligera y diferente, la pizza nube, es definitivamente para ti. Esta versión deliciosa de pizza, no solamente te permite prepararla en tiempo récord, sino que también resulta ser la versión más light de este famoso plato italiano.

Lo más interesante de esta deliciosa comida es que puedes prepararla para todos en casa y tendrá una buena cantidad de seguidores, puesto que será amada por los más pequeños y también por los adultos y mayores. Anímate a prepararla.

10
Termina de preparar la pizza nube y disfrútala

Al terminar de darle forma a la pizza nube, toma un poco de salsa de tomate preferiblemente casera y extiéndela sobre el círculo de claras montadas. Hecho esto, cubre con queso rallado y añade el topping de tu preferencia.

Para dar un toque con sabor auténtico, recuerda espolvorear un poco de orégano en polvo y así tu plato tendrá un aroma y sabor delicioso. Lleva al horno precalentado a 180 °C y déjalas por unos 6 a 8 minutos, o hasta que estén bien cocidas. Retíralas de horno y así de sencillo será tenerlas listas para tu disfrute y el de toda la familia.

    

Siguiente