Champions League: cuándo empieza y cuál será el primer partido

-

Todo está listo para que arranque una nueva edición de la UEFA Champions League. Las mejores 32 entidades de Europa medirán fuerzas durante la temporada 2022-23, para así hacerse con el trofeo más importante del Viejo Continente. Ya los grupos fueron sorteados, los equipos saben cuáles son sus rivales y las fechas en que tendrán sus respectivos compromisos. Vamos a repasar un poco el calendario y los mejores partidos que se vienen para la primera ventana del torneo que tiene al Real Madrid como actual monarca.

8
Jornada del día miércoles, 7 de septiembre de 2022

Para el 7 de septiembre, habrá choques más interesantes que la jornada de estreno de la Champions League. Para ese día, están pautados compromisos de pesos pesados de Europa, quienes van a tratar de arrebatarle la copa a los liderados por Karim Benzema.

Por lo menos, el partido entre Liverpool y Napoli es uno de los mejores en agenda. Se trata del finalista de la edición pasada, quien regresa con hambre de triunfo, ante un club italiano que está para pelear un lugar en ese grupo. Asimismo, jugará el Inter contra el Bayern Múnich.

Un choque de titanes en donde nadie se atreve a dar pronóstico. Por España, jugará el FC Barcelona versus el Viktoria Plzen. Los culés no deberían tener problemas para despachar a los checos. Y para completar, los colchoneros tendrán una prueba de fuego ante el Oporto.