Carrilleras: el ingrediente que usa Arguiñano para darles más sabor

-

Las recetas de Arguiñano no solamente desbordan de creatividad y sabor, sino que también, en cada una de las transmisiones de su programa, el chef vasco aprovecha de ofrecer sus mejores trucos y consejos para que ajustes los ingredientes a los que tengas a tu alcance. 

En esta ocasión te presentaremos una alternativa que recomienda el chef para sustituir el alcohol en la preparación de uno de los platos más deliciosos y melosos que puedes preparar: unas carrilleras al vino. Conoce el secreto para bordar este plato sin añadir alcohol y disfrútalo sin ningún límite.

1
El alcohol, un aliado de la cocina de Arguiñano

Carrilleras el sustituto del alcohol que usa Arguiñano

Cocinar utilizando el alcohol como aliado es una de las mejores alternativas para conseguir platos llenos de un sabor insuperable y un delicioso aroma; es por eso que tanto el vino, como el ron y la cerveza, forman parte de la mesa, y no solo para maridar los platos, sino también en la preparación de los mismos.

El chef vasco recurre a la utilización de este ingrediente para preparar platillos llenos de sabor y aroma, como en el caso del más rico conejo al jerez como primer plato delicioso, o como este sorbete con el que refresca a todos con el más delicioso sabor al Txacolí. Ahora bien, con su amplio conocimiento, el chef también sabe muy bien qué usar para sustituirlo.

   

Atrás