El truco para usar tus AirPods de iPhone en Android

En la actualidad es posible encontrarnos en las tiendas con una amplia variedad de auriculares inalámbricos, entre ellos los AirPods. Los mismos, con seguridad, son los más populares del mercado, también porque se antojan como los más funcionales por sus características de uso en dispositivos iOS de Apple.

Estos, y de acuerdo a muchos expertos, son considerados ampliamente como uno de los mejores productos de la compañía, al menos de los desarrollados y presentados en los últimos años. Es cierto que, como veremos, distinguimos en ellos una serie de ventajas y funcionalidades añadidas muy interesantes. Pero, ¿se pueden utilizar estos AirPods en Android aunque no estén pensados para ello? La realidad es que sí. Lo repasamos.

Tiene funciones muy interesantes y está disponible en Google Play

Funciones Capod Android Airpods

Cabe decir que CAPod aporta otras funciones interesantes, como por ejemplo pausar e iniciar automáticamente la reproducción al quitarnos uno de los AirPods de la misma forma que sucede en iOS.

También permite usar un solo auricular de forma continua, pudiendo tener el otro guardado en el estuche. Poder ver si el estuche está cerca del móvil o no es también una función interesante para evitar pérdidas.

Cabe decir que la aplicación, aunque simple por ahora, está disponible en Google Play de forma gratuita. Puedes descargarla ya y comenzar a disfrutar más de tus auriculares Apple en Android con funciones añadidas.