After: Amor infinito. Fecha de estreno y todos los detalles de la cuarta película de la saga

Después del éxito de las anteriores películas, llega al cine After. Amor infinito, la cuarta y última entrega de la saga basada en los libros originales publicados en la plataforma Wattpad.

After. Amor infinito, está basada en la novela de 2015 escrita por Anna Todd y sale a la pantalla después de las tres anteriores entregas; After. Aquí empieza todo, After, En mil pedazos y After. Almas perdidas.

A continuación de contamos todos los detalles de esta entrega, incluida la fecha de estreno en las salas de cine de nuestro país.

[nextpage]

¿Cuál es la historia de After?

La Historia De After
La Historia De After

After empieza inicialmente como un fanfiction más publicado en la plataforma Wattpad, donde logra captar la atención del público, lo que hace que la autora se estrene como escritora y en el año 2014 llegue a las librerías.

El éxito de este primer libro hace posible la primera entrega cinematografica de la saga, After. Aquí empieza todo, que se estrenó en el año 2019. Luego se estrena su secuela After. En mil pedazos en el año 2020,  inmediatamente después se estrena After. Almas perdidas en el año 2021. Y After. Amor infinito que sería la cuarta y última entrega de la saga está preparada y lista para su estreno este mes de Agosto.

[/nextpage][nextpage]

Whattpad y un fanfiction

Whattpad Y Un Fanfiction
Whattpad y un fanfiction

Whattpad es una plataforma que sirve para leer, escribir y publicar cualquier tipo de iniciativa literaria, cuentos, novelas, poemas, blogs y los famosos fanfiction.

El termino fanfiction hace referencia a los lectores – fans de una obra literaria, que escriben otra obra tomando como referencia la original. En español el termino correcto sería Ficción – manía.

He aquí, el origen de After, una joven cualquiera, en este caso Anna Todd decide publicar un día en esta plataforma un libro narrando una historia de amor inspirada en las canciones del grupo musical del momento, One Direction  y su cantante favorito, Harry Styles, sin imaginar que se convertiría en el éxito literario y cinematográfico que significa After hoy día.

[/nextpage][nextpage]

After. Amor infinito. Continúa la saga

After. Amor Infinito. Continúa La Saga
After. Amor infinito. Continúa la saga

En esta entrega, vamos a encontrar un Hardin mucho más rebelde, pues acaba de descubrir que su padre biológico es amigo de sus padres, lo que le hace apartar a Tessa de su lado y termina enviándola a Estados Unidos. Tessa por su parte, encuentra a su padre muerto de una sobredosis de drogas en el cuarto de baño de su casa, lo que deja a Tessa en posición de invulnerabilidad.

Toda esta situación, hace que Hardin se dé cuenta de que Tessa es la mujer con la que quiere estar el resto de su vida, pero todo cambia cuando Tessa decide no perdonarlo y se acerca más a su amigo Zed quien aprovecha la oportunidad para expresarle a Tessa su amor.

Al final Hardin le propone matrimonio a Tessa y se casan, años más tarde logran tener una niña y un niño.

[/nextpage][nextpage]

La saga After y Harry Styles

La Saga After Y Harry Styles
La saga After y Harry Styles

Anna Todd, la escritora de las novelas, fan de Harry Styles y de las canciones del grupo al cual pertenecía, One Direction, para crear el personaje de Hardin y la historia de amor con Tessa.

Este hecho ha generado mucha curiosidad desde el principio, porque todos se preguntan qué motivo realmente a la autora a escribir esta historia y si en realmente llego a conocer al famoso cantante.

[/nextpage][nextpage]

¿Por qué ha sido tan exitosa la saga?

El Éxito De La Saga
El Éxito De La Saga

El éxito de la saga, muchos opinan que se debe a la unión de varios elementos, primero el origen de la historia, un fanfiction publicado en la plataforma Whattpad, donde los usuarios son sumamente jóvenes, en segundo lugar tenemos la historia como tal, es una historia de amor y dolor de esas que captan la atención de todas las jovencitas y en tercer lugar, tenemos el elemento inspirador, el grupo de Pop americano One Direction y el cantante Harry Styles.

Una mezcla de elementos aparece en el momento más oportuno, en una plataforma innovadora como whattpad y se logra el éxito literario y cinematográfico que vemos actualmente.

[/nextpage][nextpage]

Los actores de After. Amor infinito

Los Actores De After. Amor Infinito
Los actores de After. Amor infinito

En esta entrega, repiten gran parte del elenco original, dentro de los cuales destacan Josephine Langford como Tessa y Hero Fiennes Tiffin como Hardin,  Mira Sorbino interpretando a Carol, la madre de Tessa, también encontraremos a Arielle Kebbel como Kimberly Vance, Frances Turner como Karen Scott, Rob Estes como Ken Scott y Atanas Srebrev como Richard Young, el padre de Tessa.

[/nextpage][nextpage]

Fecha de estreno

Fecha De Estreno
Fecha De Estreno

Finalmente llega el estreno de After. Amor infinito, la cuarta y última entrega de la saga, el cual se tiene previsto para el próximo 26 de Agosto en las salas de cine de todo el país.

[/nextpage][nextpage]

Datos curiosos de la película

Datos Curiosos De La Película
Datos Curiosos De La Película

La cuarta saga de After. Amor infinito, fue filmada completamente en Bulgaria, donde se tuvo que recrear ciudades como Seattle, Nueva York y Londres. Otro dato curioso de la película, el título de la VO de la película, en esta oportunidad es exactamente igual en castellano: After. Amor infinito.

Los libros de After se han publicado en 30 países y se han traducido a más de 15 idiomas, se han vendido más de 15 millones de copias y en España los fanáticos sobrepasan el millón.

La escritora Anna Todd se inspiró en la apariencia de Harry Styles para darle vida al protagonista de la historia y en la versión original de la saga el protagonista se llama Harry.

La historia de After fue inspirada por los libros favoritos de la escritora Anna Todd, Cumbres Borrascosas, Orgullo y Prejuicio y 50 Sombras de Grey.

[/nextpage][nextpage]

Comentarios

Comentarios
Comentarios

After. Un amor infinito,  plantea emociones universales, amor, dolor, éxito, y allí radica parte del éxito de la historia. La fanaticada se encuentra a la expectativa con esta última entrega de la saga, esperemos que la película logre satisfacer las expectativas de todos los seguidores porque después de todo es la despedida de Tessa y Hardin, una historia de amor infinito.

¡Estreno, próximo 26 de Agosto!

[/nextpage]