Los productos imprescindibles para una navegación segura que ofrece Nova Argonautica

La navegación segura exige seguir una serie de precauciones por parte de los tripulantes y el uso de instrumentos dentro de la embarcación. El objetivo es que la experiencia se desarrolle sin contratiempos que pongan en riesgo la vida de las personas o la integridad de la nave.

Las nuevas tecnologías para navegar seguros son económicamente muy accesibles para todo tipo de embarcación y se pueden conseguir fácilmente en una tienda náutica especializada. Un ejemplo de ello es el extenso catálogo de productos que ofrece la firma Nova Argonautica, un gran e-commerce europeo de productos para barcos.

Comercialización de recambios y accesorios náuticos

Nova Argonautica es una tienda online que se especializa desde hace más de 20 años en la comercialización de recambios y accesorios náuticos. Ha logrado un importante posicionamiento como proveedor de particulares y negocios del sector gracias a un gigantesco stock de más de 40.000 productos. Estos volúmenes le han permitido ofrecer precios muy competitivos en artículos de primera calidad.

Su trabajo en el sector durante más de dos décadas también ha permitido a esta tienda náutica entender bien el concepto de navegación sin riesgos. Consideran que el tema de la seguridad es uno de los más importantes dentro de la navegación. Por ello, disponen de un extenso catálogo de accesorios para el correcto equipamiento de barcos y veleros.

Entre ellos, mencionan los aros salvavidas y equipamiento de rescate náutico, balsas, chalecos salvavidas deportivos o infantiles, bengalas y pirotecnia. También disponen de extintores, luces LED, radares plegables, fundas marinas para cuerpos, botes de humo marino, tijeras marinas y anclas flotantes. En Nova Argonautica también se pueden conseguir mantas de protección contra el fuego, disparadores hidrostáticos y achicadores manuales.

¿Por qué es importante comprar productos de calidad?

La firma comercializadora asevera que tan importante como el equipamiento es la calidad de cada uno de los instrumentos y accesorios de seguridad. Explica que son productos que se mantienen mucho tiempo guardados y su calidad es lo que garantiza que funcionen cuando se requiera. Por eso, en Nova Argonautica trabajan solo con las mejores y más reconocidas marcas.

Un ejemplo de ello son los extintores náuticos o las bolsas de salvamento, que deben mantenerse en óptimo estado de funcionamiento cuando se necesiten. Sin importar el tiempo que se mantengan sin uso, deben funcionar perfectamente en caso de emergencia. Según la tienda online, otro aspecto sobre el cual hay que mantener un estricto cuidado son las comunicaciones.

En la actualidad, los navegantes disponen de equipos de comunicaciones, indispensables para contactar a otras embarcaciones o con las estaciones costeras. En ese sentido, Nova Argonautica ofrece algunas de los mejores artículos del mercado en el ámbito de las antenas de VHF, de televisión, baterías marinas, cables eléctricos y todo lo que garantice una buena comunicación.

6306Bb40Cec90