La Escuela de Baile de Txiki Bastida se ha convertido en una de las academias de danza más grandes de España

Las actividades lúdico-deportivas se encuentran en auge, debido a que, cada vez más, se busca mantener una mejor salud a través de la actividad física. Entre esta categoría, destacan los bailes latinos, tanto por el ejercicio físico que supone practicarlos como por el ambiente divertido y sociable que se da gracias a los ritmos caribeños.

Actualmente, España cuenta con al menos dos mil academias, escuelas y asociaciones en las que se imparten clases de bailes latinos. A estas, acuden alrededor de medio millón de personas para aprender a bailar o a perfeccionar técnicas. Una de ellas es la escuela fundada por Txiki Bastida, el cuatro veces campeón de baile en España, que cuenta con más de veinte centros y es una de las mejores opciones para aprender bachata y salsa.

Una academia de danza con gran expansión por España

La escuela del cuatro veces campeón de España, tras su reciente apertura en Mataró y Granollers, se proclama como la academia de danza más grande de España. Hasta la fecha, cuenta con academias en Barcelona, Valencia, Zaragoza, Madrid, Mallorca, hasta un total de 22 en todo el país.

Txiki Bastida, director y profesor, ha manifestado su deseo por abrir hasta 30 sedes en los próximos meses. “Sé que lleva mucho trabajo, pero con actitud y constancia todo llega”, confiesa.

Hace años, la exitosa inauguración de su primera escuela en Sabadell le motivó a crecer. No ha parado desde entonces y, dentro de su plan de expansión, su idea principal es llegar a todas las capitales de provincia de España. “Es maravilloso transmitir la pasión por la bachata y la salsa en tantos lugares”, explica el bailarín.

En los próximos meses, Txiki Bastida continuará trabajando en su nuevo proyecto, tratando de llevar sus clases de baile a todos los rincones de España.

Divertirse aprendiendo salsa, bachata o kizomba

Txiki Bastida es la única escuela de baile con cursos subvencionados completamente gratuitos. Quienes lo deseen, pueden acudir a cualquiera de sus centros para aprender bachata y salsa, en diferentes horarios y niveles adecuados a todo público. Además de desconectar un rato de la rutina, hacer ejercicio, conocer gente y probar nuevas sensaciones.

El aprendizaje que ofrece esta academia es de calidad, apostando por clases amenas y divertidas. Con su metodología exclusiva y cuidando con esmero hasta el más mínimo detalle, garantizan a los aprendices una experiencia plenamente gratificante.

Parejas de todas las edades o también mujeres y hombres de forma individual pueden aprender y practicar bachata y salsa con Txiki Bastida, de una manera única y divertida.

6304Fbcdda608