Inscripciones abiertas para el retiro en Benissa Costa en septiembre

Las actividades de entretenimiento vinculadas a los retiros espirituales Alicante son provechosas para desconectar durante unos días de la realidad y conseguir un estado de bienestar libre de los problemas y ataduras de la cotidianidad.

En ese sentido, resulta acertada la propuesta de Escapadas y Retiros, compañía especializada en el sector que ha abierto las inscripciones para su retiro en Benissa Costa (Alicante) en una villa de lujo adecuada para este tipo de eventos. El retiro tendrá lugar durante 3 días y 2 noches desde el 30 de septiembre hasta el 2 de octubre e incluirá sesiones de yoga y meditación.

Un espacio de reflexión y desconexión en Benissa Costa

Benissa es el emblemático municipio de la Comunidad Valenciana seleccionado para la realización del retiro de Escapadas y Retiros. En esta zona privilegiada de la geografía nacional bañada por la Costa Blanca se encuentra una villa de lujo con espacios idóneos para la puesta en práctica de todo tipo de actividades. La misma se ubica entre el mar y la montaña frente a la Playa del Pinet, muy próxima al pueblo costero de Moraira. 

Este espacio de reflexión y desconexión promovido por Escapadas y Retiros contará con ejercicios de yoga, meditación, senderismo, masajes, mindfulness y artes plásticas. Asimismo, se ofrecerá una cena barbacoa especial de bienvenida, desayunos saludables, tea time en la piscina y talleres de pirograbado en madera y portavelas de cristal.

El programa con todos los detalles al completo puede apreciarse en el sitio web del evento. De igual forma, mediante ese medio es posible reservar una plaza, ya que son muy limitadas.

Desconexión, esparcimiento y diversión en tres días inolvidables

Bajo la filosofía de promover un ambiente acogedor que lleva al bienestar físico, mental y emocional es que Escapadas y Retiros desarrolla cada uno de sus eventos. Su propuesta combina retiros de fin de semana, escapadas de 5 días y experiencias personalizadas para la satisfacción de todos sus clientes.

En ese sentido, para llevar a cabo un encuentro único e inolvidable se limitan las plazas con la finalidad de garantizar el disfrute y la atención de cada uno de los asistentes. El retiro de septiembre en Benissa Costa es conveniente para todas las personas interesadas en aprender a sumergirse en el autoconocimiento, la correcta gestión de las emociones y la meditación. Por tales motivos, este evento incorpora técnicas milenarias como el reiki o shiatsu (bajo petición) para proporcionar un estado de relajación que conlleve a la recuperación de la energía.

Los retiros son experiencias terapéuticas y amenas que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas. Gracias a estos eventos se aprende a vivir el tiempo presente con armonía, empatía y comunión. Los mismos reducen los niveles de estrés y ansiedad y mejoran la salud física y mental de sus usuarios tanto a corto como a largo plazo.

6306A042D2C20