US Open 2022: cuándo juega Nadal y Alcaraz

-

El US Open 2022 ha abierto el telón. Desde ayer, comenzaron las acciones en tierras norteamericanas, que albergarán durante dos semanas el cuarto y último Grand Slams de la temporada. Por España, tendremos a dos de los grandes favoritos para hacerse del título. Tal es el caso de Rafa Nadal y Carlos Alcaraz. Ambos tenistas se han convertido en los mejores de esta campaña que sigue avanzando, y que puede tener variabilidad en el ránking si algunos de los top no lograse ganarlo. Sobre todo, peligra el lugar de Daniil Medvédev, actual número uno del circuito.

10
¿Dónde ver el US Open 2022?

Ya sabes más o menos los horarios en que pasarán los juegos del US Open 2022. Ahora, queremos indicarte dónde verlo, para que no te pierdas la participación de Rafa Nadal, Carlos Alcaraz y otros tenistas favoritos.

Un vez más, Eurosport y la APP/Player tienen la exclusiva de un Grand Slams. Por ello, puedes recurrir a esta cadenas para que sigas el minuto a minuto de lo que sucede en las pistas. Y si llegas a perderte algún partido, igual podrías ver los resúmenes y noticias para que te mantengas al día.

Siguiente