viernes, 19 abril 2024 21:38

US Open 2022: cuándo juega Nadal y Alcaraz

El US Open 2022 ha abierto el telón. Desde ayer, comenzaron las acciones en tierras norteamericanas, que albergarán durante dos semanas el cuarto y último Grand Slams de la temporada. Por España, tendremos a dos de los grandes favoritos para hacerse del título. Tal es el caso de Rafa Nadal y Carlos Alcaraz. Ambos tenistas se han convertido en los mejores de esta campaña que sigue avanzando, y que puede tener variabilidad en el ránking si algunos de los top no lograse ganarlo. Sobre todo, peligra el lugar de Daniil Medvédev, actual número uno del circuito.

[nextpage]

En las canchas duras ya iniciaron las actividades

En Las Canchas Duras Ya Iniciaron Sus Actividades

Lo cierto es que, la actividades del US Open 2022 se han iniciado con los Clasificatorios. Tanto en la rama masculina como femenina, los jugadores están teniendo sus primeros enfrentamientos para dar con el cuadro principal de este evento máximo que se celebra en superficie dura.

Poco a poco, se va conociendo cómo se desarrollará el torneo y el cronograma que se implementará en el mismo durante estos días de intenso tenis.

[/nextpage]

[nextpage]

Fecha del US Open 2022

Fecha Del Us Open 2022

Desde el 23 agosto al 11 de septiembre se estará llevando a cabo el torneo del US Open 2022. Es el evento que cierra oficialmente la lista de Major de la temporada que va en curso. Y por eso, es de las paradas favoritas de los fans.

Hay varios jugadores que se perfilan como posibles candidatos al título. Aunque nada está dicho, ya que en los últimos torneos de Masters 1.000 ha habido sorpresas que podrían imponerse en esta nueva travesía.

[/nextpage]

[nextpage]

Horarios en que jugarán los tenistas como Rafa Nadal y Carlos Alcaraz

Horarios En Que Jugarán Los Tenistas Como Rafa Nadal Y Carlos Alcaraz

Rafa Nadal y Carlos Alcaraz son los dos jugadores que más esperan los seguidores en el US Open 2022. Llegarán a este evento con la estampa de favoritos, pese a que ambos quedaron acribillados en Cincinnati de una forma aparatosa.

En el evento grande la historia podría ser otra. Por lo menos, se espera el desquite de ellos en su cuadro. Lo bueno es que, este año les puede sonreír debido al ranking que tienen. Sin embargo, hay que esperar a que se lleve a cabo el sorteo. Claro está, ya se sabe cuáles serán las horas en que podrían jugar.

[/nextpage]

[nextpage]

Paula Badosa y Garbiñe Muguruza buscan la «resurrección» en el US Open 2022

Paula Badosa Y Garbiñe Muguruza Buscan La Resurrección En El Us Open 2022

Tal vez, las esperanzas que le tenemos a Rafa Nadal y Carlos Alcaraz en el US Open 2022 no son las mismas a la de Paula Badosa y Garbiñe Muguruza. Las dos están medidas en un bache tremendo que las han llevado a deslucir.

Pese a ello, se espera que salten a la cancha en búsqueda de esa «resurrección» en su tenis que ha brillado por su ausencia en las últimas apariciones.

Para las portadoras del estandarte español en la WTA, también se ha revelado el cronograma. Además de los bloques en los que tendrían que salir a la pista en defensa de su honor.

[/nextpage]

[nextpage]

Las jornadas de lujo en «Flushing Meadow»

Las Jornadas De Lujo En Flushing Meadow

La ciudad neoyorkina de Flushing Meadow está lista para recibir a los mejores tenistas del circuito profesional de tenis, quienes pelearán por el trofeo en Nueva York durante estas semanas.

La organización del evento, como ya es costumbre, colocará como plato fuerte los partidos de los jugadores mejor colocados en el escalafón.

Es decir, a los cabezas de series. Estos serían los protagonistas en las canchas principales, en donde ya se ha publicado la hora en que comenzarán los enfrentamientos.

[/nextpage]

[nextpage]

Bloque de las 11:00 hora local

Bloque De Las 11:00 Hora Local

En el US Open 2022, las jornadas comenzarán a las 11:00 hora local. Aquí en España serían las 17:00 horas. Así que, deberías estar al pendiente cuando ya estén listos los cuadros, para saber si a Rafa Nadal o Carlitos Alcaraz les toca en dicho horario.

En un momento dado les tocará jugar a esa hora. Aunque va a depender de la planificación que se proponga tras los cruces. Y en función de cómo vayan avanzado en las rondas. Pero lo más probable, es que los organizadores los inviten a jugar en la noche.

[/nextpage]

[nextpage]

Bloque de las 19:00 horas en el US Open 2022

Bloque De Las 19:00 Horas En El Us Open 2022

El bloque de las 19:00 horas (01:00 hora española) en el US Open 2022, se presenta como el mejor horario para jugar. Sencillamente, es el momento del día en donde se espera mayor cantidad de fanáticos. Por ello, la organización colocará los mejores partidos.

Al fin y al cabo, en la noche suelen hacer más show. Esa hora se la otorgarían a los grandes como Rafa Nadal o Carlitos. En el caso de las féminas, podríamos ver a Badosa y Muguruza entrar en acción a esa hora, y en las mejores courts, desde luego.

[/nextpage]

[nextpage]

¿A qué hora se jugará la final del US Open 2022?

¿A Qué Hora Se Jugará La Final De Us Open 2022?

La jornada definitiva del US Open 2022 establece que las mujeres tendrán que saltar a la cancha el sábado 10 de agosto a las 22:00 hora Española. Allí, es donde se determinará a la campeona por parte de la WTA.

Por otro lado, y como ya es habitual, el torneo colocará la final de los caballeros para el día domingo, que como tal representa el cierre del torneo. Este año, será el 11 de septiembre, a la misma hora que jugarían las féminas.

[/nextpage]

[nextpage]

Prize Money del US Open 2022

Prize Money Del Us Open 2022

Este año, el tenista ruso, Medvédev, es quien estará defendiendo el título. Y con una responsabilidad enorme para mantenerse en el puesto de líder. Fuera de eso, está en juego una bolsa de 2.576.041 millones de dólares para el ganador del torneo.

El finalista se embolsará 1.288.020.50 millones de dólares. Por su parte, habrá retribución para los semifinalistas, de aproximadamente 698.603.42. Y los que avancen a cuartos, ronda de 16, 32, 64 e incluso los que no pasen de la ronda de 128, también recibirán premios, aunque en menor cantidad.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Dónde ver el US Open 2022?

¿Dónde Ver El Us Open 2022?

Ya sabes más o menos los horarios en que pasarán los juegos del US Open 2022. Ahora, queremos indicarte dónde verlo, para que no te pierdas la participación de Rafa Nadal, Carlos Alcaraz y otros tenistas favoritos.

Un vez más, Eurosport y la APP/Player tienen la exclusiva de un Grand Slams. Por ello, puedes recurrir a esta cadenas para que sigas el minuto a minuto de lo que sucede en las pistas. Y si llegas a perderte algún partido, igual podrías ver los resúmenes y noticias para que te mantengas al día.

[/nextpage]