Merluza con mantequilla de ajo: el plato más sabroso que preparas en 30 minutos

La merluza es uno de los pescados más consumidos en España, y con esta receta en la que la mantequilla de ajo dice presente, tendrás un plato sencillamente irresistible y fácil de preparar.

Una de las mayores bondades de la merluza es su versatilidad y con esta receta lo demuestra una vez más, así que si quieres deleitar a todos con la suavidad y delicadeza de este pescado junto al sabor del ajo y la mantequilla, tienes que quedarte a conocer de qué va.

Qué se necesita para una mantequilla de ajo que combine de manera excepcional con la merluza

Receta

La mantequilla de ajo es una delicia que puedes aprovechar no solamente con la merluza, pues su versatilidad es tal que para acompañar una pechuga de pollo a la plancha queda perfecta; y de hecho, para untar en unas rebanadas de pan y tostarlas, es una mezcla explosiva llena de sabor. 

Para preparar una mantequilla de ajo espectacular y llena de sabor para bordar una buena merluza, simplemente necesitas de mantequilla (puedes usar mantequilla casera), dientes de ajo, limón, perejil, pimienta negra recién molida y sal (solo si usas mantequilla sin sal).