Jugadores que completarían el lateral derecho del Barcelona

-

El FC Barcelona, estando en la crisis económica, no tiene que descartar absolutamente nada. Todo lo que puedan recibir para ordenar la Xavineta será útil. Y más si se trata de encontrar una mejoría en el lateral derecho, que es una de las tantas tareas pendientes que tiene el equipo de Xavi Hernández. Parece que el mercado cuenta con opciones que son muy interesantes. Por eso, la directiva no descarta llevarse uno de estos jugadores a sus filas.

10
Dos equipos pelearán por él

El FC Barcelona se lanzaría a por los servicios de Thomas. Pero estos no la tendrán nada sencillo para conquistarlo. Se ha conocido que, el Manchester United tiene fuertes intereses por el jugador belga, al cual quieren respaldar en el Old Trafford. Eso quiere decir que, la lucha por sus piernas será a «muerte».

Y no solo porque es un jugador que está viviendo un buen momento en su carrera -y que lo deja todo en el campo-, sino porque también tiene un precio asequible. Es una ganga que ninguna de las dos oncenas en disputa dejarán escaparse así de fácil. Veremos hacia dónde se inclina la balanza.

Siguiente