Arguiñano borda la boloñesa añadiendo este curioso ingrediente

La boloñesa es sencillamente perfecta para disfrutarla como gustes y para Arguiñano, prepararla deliciosa con un ingrediente muy aromático como adicional, es el punto perfecto para un plato lleno de sabor. 

Conocido por presentar siempre las más ricas recetas con sabor completamente casero, el chef vasco apuesta todo para conseguir una boloñesa un tanto diferente, pero de sabor exquisito. ¿Su secreto? Quédate a conocerlo y sorprende a todos con un plato lleno de sabor.

Qué ingredientes utiliza Arguiñano para una boloñesa perfecta

Arguiñano Borda La Boloñesa Añadiendo Este Curioso Ingrediente

Recetas para preparar boloñesa puedes encontrar en muchas partes, empezando, claro está por tu propia casa, ya que de seguro tu madre o abuela prepara la mejor boloñesa del mundo; sin embargo, la verdad sea dicha, el truco del chef vasco, la llena de un aroma y sabor diferente y delicioso.

Toma nota de los ingredientes más básicos para prepararla y descubre cuál es el ingrediente adicional y el momento justo para añadirlo. Para una boloñesa tradicional, necesitas: carne picada de ternera, cebolla, ajo, pimiento verde italiano, zanahorias, salsa de tomate casera, sal, aceite de oliva virgen extra y un chorro de vino blanco.