ViewPoint 6 es un software de Obstetricia y Ginecología versátil y escalable para la comodidad de sus pacientes

Ofrecer informes profesionales de ecografías y disponer de un avanzado sistema de gestión de imágenes es el objetivo de la corporación Health Net Connections en España con el software ViewPoint 6. La empresa se especializa en proponer las soluciones tecnológicas sanitarias a hospitales, consultas médicos y clínicas privadas, desarrolladas por la casa matriz internacional GE Healthcare. Con más de 25 años de experiencia en el sector, la compañía distribuye el ViewPoint® desde Alicante para todo el país. El sistema cuenta con una amplia gama de aplicaciones que permiten emitir ecografías personalizadas con diferentes flujos de trabajo.

Mejoras en la atención de la salud

HNC ofrece diversos programas que ayudan a ahorrar tiempo, reducir errores y mejorar la comunicación, lo que redunda en la calidad de la atención al paciente. ViewPoint 6 abarca especialidades médicas como ginecología y obstetricia, cardiología y exámenes generales de ultrasonido.

Además, ofrece fácil conectividad, acceso y gestión óptima de pruebas cardiológicas, vasculares, de estudio fetal y muchas más evaluaciones. En este sentido, los informes de ultrasonido profesional cuentan con módulos de información desarrollados especialmente para cubrir el espectro de la salud de la mujer, proveyendo la documentación rápida y completa de los exámenes ecográficos. En el área de ultrasonido obstétrico y ginecológico, ViewPoint™ es líder en España con ventajas como la evaluación temprana del embarazo; la ecografía del primer trimestre, riesgo de preeclampsia en los 3 trimestres, la exploración de anomalías, la realización de una dopplersonografía y otros procedimientos, como la ecografía ginecológica o mamaria.

El equipo facilita la inclusión de imágenes y gráficos en el informe, que pueden ser exportados a sistemas de terceros en formato PDF o DICOM. ViewPoint 6™ se integra perfectamente con sistemas hospitalarios como PAS, RIS, EPR, PACS, VNA para agilizar los flujos de trabajo.

Diagnósticos más rápidos y precisos

En cuanto a las ecocardiografías, ViewPoint 6 garantiza la disponibilidad inmediata de los datos de los pacientes, los resultados detallados de los exámenes estructurados y las imágenes o gráficos relacionados con cada caso. Entre las pruebas que realiza el programa, incluso con imagen 4D y multidimensional, se encuentra el eco de esfuerzo, la fracción de eyección automática (EF), el train 2D, la ecocardiografía transtorácica y la transesofágica, incluyendo el área pedriátrica y la ecocardiografía de estrés.

Para contenidos de imagen general, el software es ideal en el almacenamiento de datos e imágenes de la zona abdominal, partes pequeñas, cuello, cabeza y tiroides entre muchas opciones más, sin necesidad de imprimir en papel térmico. Los interesados en contar con este avance de la medicina sanitaria pueden solicitar una demostración a través de la página web de HNC, una empresa dedicada a facilitar y agregar calidad en las ecografías y otras pruebas, con posibilidades nunca antes vistas.

62Fda2B1B61C0