Las consideraciones clave a tener en cuenta a la hora de comprar un inmueble en Jávea, según los expertos de Andrea & Olaf

Jávea es uno de los municipios más privilegiados de Alicante. Entre las razones destaca su microclima, un tipo de clima que pertenece a un espacio pequeño y que es diferente a las áreas aledañas. La temperatura promedio de 18 °C lo posiciona entre los mejores ambientes del mundo.

Por este y otros motivos, el lugar se ha convertido en un punto importante del mercado de bienes raíces. Muchos clientes buscan comprar una propiedad en el municipio, por lo que suelen acudir a un asesor inmobiliario de la zona. Andrea & Olaf es una de las empresas más preparadas en este campo.

Información pertinente sobre la compra de propiedad en Jávea

Las villas modernas y los apartamentos son, respectivamente, los inmuebles más numerosos del lugar. En el ámbito doméstico, les siguen los adosados, las casas de pueblo, los áticos, las fincas y las villas de lujo. Adicionalmente, los interesados en invertir en Jávea pueden optar por la compra de parcelas.

Para las personas de negocios, también hay disponibilidad de locales comerciales. Aunque la mayoría está desamoblada y tiene un diseño recomendable para restaurantes y bares, existen espacios ya acondicionados e ideales para inaugurar tiendas y gimnasios.

Otro aspecto importante de saber a la hora de comprar es la vista que tiene la propiedad. Para un paisaje Mediterráneo y montañoso, las zonas ideales son Cap Marti, el Puerto y Cansalades. Si el cliente prefiere una panorámica despejada, lo recomendable es buscar inmuebles en las áreas de Montañar I, Castellans y Arenal. Finalmente, los aficionados del valle suelen adquirir espacios en el Pueblo de Jávea y Tossalet.

Acompañamiento en todo momento durante la compra de inmuebles en Jávea

El asesor inmobiliario recomendado para la compra de un inmueble en Jávea es aquel que reside en la región. La experiencia en el mercado de bienes raíces y el conocimiento de la zona son puntos clave. En ambos aspectos, Andrea & Olaf cuentan con 25 años de experiencia. El servicio de la agencia incluye la supervisión durante todo el proceso, desde la selección de la propiedad hasta el cambio de titularidad.

Gracias a la preparación de los profesionales, la inmobiliaria ofrece comunicación en 6 idiomas: español, francés, alemán, inglés, italiano y catalán. Este plurilingüismo les ha dotado de experiencia especializada en clientes de habla francesa y alemana.

El catálogo de la empresa tiene una amplia variedad de inmuebles en Jávea. Las construcciones encontradas pueden ir desde los 65 hasta los 890 metros cuadrados. Las propiedades tienen un rango de habitaciones entre 1 y 9, mientras que la cantidad de baños puede variar entre 1 y 8.

En definitiva, los agentes autóctonos de Jávea son los profesionales que están capacitados para brindar toda la información oportuna sobre la compra de un inmueble. La presencia de Andrea & Olaf en la zona es una gran ventaja para los futuros residentes del municipio valenciano. 

62Fd7D2868De8