Cuidar la seguridad de la empresa y la protección de datos mediante CiberSeguridad Empresas

En los últimos años, han surgido miles de virus y piratas informáticos dispuestos a robar la información digital de empresas de todo el mundo. Como resultado de ello, los negocios ahora deben preocuparse por la seguridad de sus datos alojados en internet y estar listos para enfrentar las consecuencias de un ataque inesperado. Para esto surge CiberSeguridad Empresas, una correduría de seguros española experta en ciberriesgo para sanción de agencia de protección datos, daños de seguridad y privacidad y destrucción de activos digitales, entre otros.

¿Por qué pagar por un seguro de ciberriesgo?

El mundo online está presente en las empresas de todo el mundo como un elemento imprescindible para lograr adaptarse a los cambios de la nueva revolución digital. Por supuesto, esta nueva era no solo trae innovaciones y excelentes beneficios sino, también nuevos enemigos: los piratas informáticos y softwares maliciosos. Para que los negocios puedan protegerse de estas amenazas, necesitan destinar parte de sus inversiones a la contratación de servicios modernos como el mantenimiento preventivo, actualización de programas y seguro de ciberriesgo. Este último es la solución ideal para enfrentar una situación de vulnerabilidad inesperada que permita el acceso ilegal de terceros a los sistemas informáticos y genere sanciones por parte de la AEPD. CiberSeguridad Empresas, marca experta en ciberriesgo, explica que este tipo de seguros son necesarios aun cuando se cuenta con las últimas actualizaciones en programas de software y antivirus. El motivo de esto es que todos los días surgen nuevas formas de hackear un sistema informático, extraer datos y dañar incluso las partes físicas de los equipos.

Soluciones en ciberriesgo para sanciones normativas, destrucción de datos digital y otras pérdidas

CiberSeguridad Empresas ofrece a sus clientes un seguro en caso de que ocurra una intrusión de terceros en sus sistemas informáticos, servicios en la nube y cuentas de programas alojados en internet. Este seguro de ciberriesgo cubre las pérdidas de fondos y la destrucción de activos digitales. De igual manera, la cobertura incluye un servicio de responsabilidad por daños a la seguridad y privacidad de la empresa y los empleados en general. CiberSeguridad Empresas también cubre los gastos de defensa y las sanciones normativas que impongan la Agencia España de Protección de Datos. Esta última solución de sanción de agencia de protección datos evita que la marca afectada tenga que pagar de inmediato una gran suma de dinero como consecuencia de las violaciones de privacidad de terceros. Como punto extra, el seguro de ciberriesgo de esta compañía se encarga de todo lo relacionado con la extorsión cibernética.

CiberSeguridad Empresas dispone de un servicio de atención gratuita para que las empresas puedan consultar sus diferentes soluciones en ciberriesgo. Además, esta compañía incluye en sus servicios mantenimiento preventivo y actualización de software para equipos empresariales.

62Fd7358B1815