Quantcast

10 películas actuales de Disney+ que tienes que ver

Son muchos los estrenos de Disney+ en 2022 que ya ido llegando con fecha exacta en la que podremos disfrutar del primer capítulo y meternos de lleno en la magia de la compañía, seguir series como The Clone Wars o conocer personajes nuevos como el de Mandalorian. Pero en lo que concierne a las películas, también tenemos grandes formatos.

Por ejemplo; Marvel seguirá ampliando su catálogo, Star Wars lanzará nuevas series originales en 2022 y tendremos nuevas películas de Disney y Pixar para disfrutar en familia. Ahora bien; ¿cuáles son los estrenos más recientes y que deberías ver dentro de la plataforma? Lo repasamos.

West Side Story, nominada al Oscar, en Disney+

West Side Story disney+

De hecho, en el catálogo de Disney+ tenemos incluso algunas películas nominadas a los Oscar 2022 como West Side Story, Los ojos de Tammy Faye o El Callejón de las Almas perdidas, además de lo nuevo de Pixar, que se saltará los cines por tercera vez consecutiva.

West Side Story, del productor y director Steven Spielberg, con guion del guionista y autor teatral Tony Kushner, es una adaptación del musical de 1957 y cuenta la historia de un amor prohibido y la rivalidad entre los Jets y los Sharks, dos bandas callejeras de adolescentes de distintos orígenes étnicos. Ya disponible en Disney+.