10 películas actuales de Disney+ que tienes que ver

Son muchos los estrenos de Disney+ en 2022 que ya ido llegando con fecha exacta en la que podremos disfrutar del primer capítulo y meternos de lleno en la magia de la compañía, seguir series como The Clone Wars o conocer personajes nuevos como el de Mandalorian. Pero en lo que concierne a las películas, también tenemos grandes formatos.

Por ejemplo; Marvel seguirá ampliando su catálogo, Star Wars lanzará nuevas series originales en 2022 y tendremos nuevas películas de Disney y Pixar para disfrutar en familia. Ahora bien; ¿cuáles son los estrenos más recientes y que deberías ver dentro de la plataforma? Lo repasamos.

[nextpage]

Por mandato al cielo, basada en hechos reales, en Disney+

Por Mandato Al Cielo Disney++

Es importante recordar que Disney+ no funciona como Netflix y que los estrenos de Disney Plus en 2022 no tienen una fecha exacta para todos los episodios.

Es decir, que una serie se estrene en una fecha no significa que puedas hacer una maratón porque habitualmente habrá un episodio nuevo cada semana hasta completar la temporada. De ti depende esperar para verlos todos sin pausa o ir viendo semana tras semana las novedades.

Y ahí tenemos opciones tan buenas como la de Por mandato al cielo, estrenada el pasado 27 de julio. Hablamos de una película basada en hechos reales y en el libro de no ficción de Jon Krakauer. Dos hermanos que han sido elegidos por Dios para llevar a cabo una misión: matar a una mujer inocente y a su hija pequeña. Un thriller true crime impactante con una historia que abordará en el uso de la fe, en la motivación de un crimen, en el fanatismo…

[/nextpage]

[nextpage]

West Side Story, nominada al Oscar, en Disney+

West Side Story Disney+

De hecho, en el catálogo de Disney+ tenemos incluso algunas películas nominadas a los Oscar 2022 como West Side Story, Los ojos de Tammy Faye o El Callejón de las Almas perdidas, además de lo nuevo de Pixar, que se saltará los cines por tercera vez consecutiva.

West Side Story, del productor y director Steven Spielberg, con guion del guionista y autor teatral Tony Kushner, es una adaptación del musical de 1957 y cuenta la historia de un amor prohibido y la rivalidad entre los Jets y los Sharks, dos bandas callejeras de adolescentes de distintos orígenes étnicos. Ya disponible en Disney+.

[/nextpage]

[nextpage]

Red, para toda la familia, en Disney+

Red Disney+

Si quieres disfrutar de algo más en familia, también podemos recurrir a opciones como Red, una de las más vistas en los últimos meses en Disney+, y por la que se presume de gran relevancia para todos en casa.

Red es la nueva película de Pixar, que se salta los cines. Esta fue el tercer film de Pixar que se estrenará únicamente vía streaming, después de Soul (2020) y Luca (2021). Cuenta la historia de Mei Lee, una joven de 13 años que se transforma en un panda gigante de color rojo cuando se altera demasiado.

[/nextpage]

[nextpage]

Ladrón de guante blanco, en Disney+

Ladrón Guante Blanco Disney+

Con distintos toques parecidos a La casa de papel, la siguiente propuesta (y que tanto gusta) es la que tiene que ver con la de El ladrón de guante blanco. Con ella, si te gusta el género de atracos, conocerás la serie con la que Matt Bomer se hizo famoso.

Trata sobre un inteligentísimo criminal que se pone a trabajar para una agente de policía. Cometiendo robos en su tiempo bire, claro. ¿No te recuerda a El Profesor y a Raquel?

El escurridizo ladrón acaba siendo atrapado por el agente que le había seguido la pista durante años, Peter Burke (Tim DeKay, ‘Chuck’, ‘Ley y orden: LA’). Y en lugar de devolverle a prisión, le sugiere un trato: utilizando su experiencia criminal le reclama para que se convierta en su ayudante para atrapar a otros peligrosos criminales a cambio de su libertad. De esta manera, formará pareja en el FBI con el jefe de la unidad de crímenes de la ciudad de Nueva York. La tienes disponible en Disney Plus.

[/nextpage]

[nextpage]

The Guardian, entre las películas para disfrutar como nunca de Disney+

The Guardian Disney+

Una de las novedades más completas es la que tiene que ver con Disney+ y sus películas es la que enfrenta a The Guardian, que se hace ver como una de las disposiciones más aptas para todos en casa.

Tras perder a su compañero y a otros miembros de su equipo durante un accidentado rescate en alta mar, el subteniente Ben Randall, un legendario miembro de la guardia costera norteamericana, es enviado como instructor a una academia de élite de rescatadores de dicha unidad. Al principio chocará con Jake Fischer, un joven díscolo y presuntuoso destinado a ser el mejor del curso.

[/nextpage]

[nextpage]

Bob’s Burguer, una de las mejores series de animación, se hace película en Disney+

Bobs Burger Película Disney+

Uno de los estrenos más recientes de Disney+ es la que tiene que ver con Bob’s Burguer: La película es la versión cinematográfica de una de las mejores series de animación para adultos de los últimos años.

Por esto, si no has visto Bob’s Burguer, te recomendamos hacerlo antes de darle al play a esta película que promete ingentes dosis de humor, con el toque característico de sus creadores: Loren Bouchard y Bernard Derriman. A pesar de haberse estrenado en cines en Estados Unidos, en España la recibimos directa en streaming, aunque respaldada por enormes críticas.

[/nextpage]

[nextpage]

La princesa, un drama en Disney+

La Princesa Disney+

Mezcla de acción, drama y aventuras, La princesa es una producción original de Hulu que se ha estrenado en España a través de Disney+, y que nos muestra un nuevo registro para la polifacética Joey King.

Ella es la protagonista de la trilogía ‘Mi primer beso’ en Netflix y vista en la próxima ‘Bullet Train’ junto a Brad Pitt. La historia sigue a una princesa que se niega a casarse con un sociópata cruel, por lo que es secuestrada y encerrada en la más alta torre del castillo. Suya será la responsabilidad de salvar al reino de este tipo que intenta apoderarse de los dominios de su padre.

[/nextpage]

[nextpage]

Doctor Strange en el multiverso de la locura, una película original con formato Marvel

Doctor Strange

Tras su estreno en salas de cine el 6 de mayo, Doctor Strange en el multiverso de la locura ha aterrizado en Disney+. El director Sam Raimi (que estuve al frente del Spider-Man de Tobey Maguire) vuelve a Marvel ahora con la fórmula del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) bien definida.

Sin embargo el director ha conseguido romper un poco los moldes para firmar la película más aterradora de la franquicia, y una que podría cambiarlo todo en el futuro de Marvel. Benedict Cumberbatch se enfrenta a su reto más duro como Doctor Stange junto a una implacable Elisabeth Olsen. Los cameos de ‘Doctor Strange 2’ son de infarto. Para muchas, una de las mejores películas del estudio.

[/nextpage]

[nextpage]

Vida oculta

Vida Oculta

Franz y Fani Jägerstätter son un feliz matrimonio que vive con sus tres hijas en su granja alpina en Sankt Radegund, Austria. Son campesinos, viven y trabajan rodeados de un impresionante paisaje montañés, y que podremos ver ahora en Disney+.

Cuando estalla la segunda guerra mundial, los hombres comienzan a respaldar el nazismo, pero Franz no se deja arrastrar por la corriente mayoritaria. Se resiste a prestar juramento a Hitler y se convierte en el primer objetor de un mundo de ferviente nacionalismo y creciente ideología de odio. El amor incondicional de su esposa y su fe inquebrantable se convertirán en sus principales aliados para afrontar las graves repercusiones que su decisión provocará.

[/nextpage]

[nextpage]

Ice Age Adventures of Buck Wild

Ice Age Adventures Of Buck Wild Disney

Otra de las grandes consideraciones que tenemos en Disney+ es la que tiene que ver, de lleno, con The Ice Age Adventures of Buck Wild, la continuación de la famosa de La edad de Hielo.

La trama de esta película gira en torno a Buckminster, mejor conocido como Buck Wild, la aventurera comadreja que salió por primera vez en Ice Age: la edad de los dinosaurios en 2009. Pero para llegar a Buck la historia comienza mostrando a Manfred, Sid, Diego y Ellie, los queridos personajes que protagonizan la saga de Ice Age.

Asimismo aparecen las zarigüeyas Crash (Vincent Tong) y Eddie (Aaron Harris), quienes son los hermanos de Ellie y están en busca de su lugar en el mundo. Como dato, Crash y Eddie” aparecieron por primera vez en Ice Age: The Meltdown en 2006.

[/nextpage]