Amorino, la heladería artesanal del Food Hall Canalejas

  • El Food Hall de Galería Canalejas se ha convertido en el refugio perfecto para los días de calor, un espacio en el que la gastronomía más internacional se abre paso, donde su variada propuesta es el aliado perfecto para refrescar los meses de verano. Tanto es así, que Amorino propone una ruta por los sabores más veraniegos de su heladería.
  • Amorino ha creado una flor de helado en la que degustar, pétalo a pétalo, de diferentes sabores: vainilla bourbon de Madagascar, cioccolato Amorino, caramelo al burro salato y pistacchio mawardi sublime. Además, también destacan sus sorbetes de lima al basilico, mandarina bio y cerezas de Barbados y mango.
  • El Food Hall de Galería Canalejas abrió sus puertas en diciembre de 2021 como un espacio gastronómico único en España. Ubicado en el vibrante corazón cultural de Madrid, cuenta con un total de 13 restaurantes, con diferentes estilos y nacionalidades, diseñados en exclusiva para ser parte de este icono gastronómico.

Madrid no cierra por vacaciones, la propuesta de ocio y gastronomía se mantiene durante los meses estivales, invitando a los madrileños y a los visitantes a disfrutar de los días más largos del año. En el Food Hall de Galería Canalejas lo saben y se suman a la multitud de eventos con una ruta de helado, un recorrido por los sabores más veraniegos de Amorino.

Madrid
Amorino

Una flor de helado con la que degustar pétalo a pétalo el sabor y cremosidad del auténtico helado italiano, solo disponible durante el mes de agosto. Para refrescar las horas, el establecimiento también propone sus sorbetes, una opción más que refrescante con la que disfrutar de todos los sabores del verano.

Sabores especialmente elegidos

Esta flor de helado tendrá algunos de los sabores más representativos de Amorino, especialmente escogidos para esta Ruta del Helado. La vainilla bourbon de Madagascar, una variedad de vainilla que nos hará viajar a un universo auténtico, que se consiguen gracias a su exclusiva elaboración. La manipulación es minuciosa, las vainas negras y flexibles son abiertas por la mitad con el fin de recoger las valiosas y minúsculas semillas que hay en su interior y con las que elaboran la infusión. Un sabor diferente, con un gusto amaderado, que difícilmente se encuentra en encontrarás en otros lugares.

Madrid
Amorino

El cioccolato Amorino, donde la fuerza del aroma del puro cacao se une con deleite a la untuosa dulzura de la leche. El secreto de esta antigua receta hace de este helado un producto mágico que nos transporta a las primeras delicias de la infancia. Este helado es un verdadero objeto de la pasión para pequeños y mayores. Caramelo al burro salato, una receta compuesta de caramelo blando y mantequilla salada de Guérande, que lo convierten en un acierto asegurado. Pistacchio mawardi sublime, intenso a la vez que liero, seleccionado en Oriente Medio, donde la cultura del pistacho es milenaria. Una original creación que conserva la intensidad del pistacho de manera suave y con un puntito salado.

También sorbetes

Más allá de los helados de Amorino, en la Ruta del Helado también se posicionan los sorbetes como la opción ideal, con sabores refrescantes para los días de agosto. Lima al basilico, un sabor que une dos continentes, el gusto afrutado y ácido de la lima de Sudamérica con las notas de la albahaca mediterránea. Un sorbete atrevido, con un equilibrio perfecto entre la frescura y el exotismo de la lima y el toque dulce de la albahaca.

Madrid
Amorino

Mandarina bio y cerezas de Barbados, un sorbete de mandarina de Acerola, que ofrece un concentrado de frutos multivitamínicos. La riqueza y frescura de la mandarina otorga una ligera y excepcional fragancia floral que se une a la potencia aromática y vigorosa de la Acerola. Esta dulce mezcla ofrece persistencia en boca y verdadera vivacidad que no te dejará indiferente. Y, por último, el sorbete de mango, cremoso y dulce, elaborado con mango de la variedad Alphonso, originaria de la India.