10 películas actuales de Disney+ que tienes que ver

Son muchos los estrenos de Disney+ en 2022 que ya ido llegando con fecha exacta en la que podremos disfrutar del primer capítulo y meternos de lleno en la magia de la compañía, seguir series como The Clone Wars o conocer personajes nuevos como el de Mandalorian. Pero en lo que concierne a las películas, también tenemos grandes formatos.

Por ejemplo; Marvel seguirá ampliando su catálogo, Star Wars lanzará nuevas series originales en 2022 y tendremos nuevas películas de Disney y Pixar para disfrutar en familia. Ahora bien; ¿cuáles son los estrenos más recientes y que deberías ver dentro de la plataforma? Lo repasamos.

Ice Age Adventures of Buck Wild

Ice Age Adventures Of Buck Wild Disney

Otra de las grandes consideraciones que tenemos en Disney+ es la que tiene que ver, de lleno, con The Ice Age Adventures of Buck Wild, la continuación de la famosa de La edad de Hielo.

La trama de esta película gira en torno a Buckminster, mejor conocido como Buck Wild, la aventurera comadreja que salió por primera vez en Ice Age: la edad de los dinosaurios en 2009. Pero para llegar a Buck la historia comienza mostrando a Manfred, Sid, Diego y Ellie, los queridos personajes que protagonizan la saga de Ice Age.

Asimismo aparecen las zarigüeyas Crash (Vincent Tong) y Eddie (Aaron Harris), quienes son los hermanos de Ellie y están en busca de su lugar en el mundo. Como dato, Crash y Eddie” aparecieron por primera vez en Ice Age: The Meltdown en 2006.