10 películas actuales de Disney+ que tienes que ver

Son muchos los estrenos de Disney+ en 2022 que ya ido llegando con fecha exacta en la que podremos disfrutar del primer capítulo y meternos de lleno en la magia de la compañía, seguir series como The Clone Wars o conocer personajes nuevos como el de Mandalorian. Pero en lo que concierne a las películas, también tenemos grandes formatos.

Por ejemplo; Marvel seguirá ampliando su catálogo, Star Wars lanzará nuevas series originales en 2022 y tendremos nuevas películas de Disney y Pixar para disfrutar en familia. Ahora bien; ¿cuáles son los estrenos más recientes y que deberías ver dentro de la plataforma? Lo repasamos.

Por mandato al cielo, basada en hechos reales, en Disney+

Por Mandato Al Cielo Disney++

Es importante recordar que Disney+ no funciona como Netflix y que los estrenos de Disney Plus en 2022 no tienen una fecha exacta para todos los episodios.

Es decir, que una serie se estrene en una fecha no significa que puedas hacer una maratón porque habitualmente habrá un episodio nuevo cada semana hasta completar la temporada. De ti depende esperar para verlos todos sin pausa o ir viendo semana tras semana las novedades.

Y ahí tenemos opciones tan buenas como la de Por mandato al cielo, estrenada el pasado 27 de julio. Hablamos de una película basada en hechos reales y en el libro de no ficción de Jon Krakauer. Dos hermanos que han sido elegidos por Dios para llevar a cabo una misión: matar a una mujer inocente y a su hija pequeña. Un thriller true crime impactante con una historia que abordará en el uso de la fe, en la motivación de un crimen, en el fanatismo…