Quantcast

Flan de queso: así puedes hacerlo en 5 minutos sin usar el horno

Disfrutar de un delicioso flan de queso nunca ha sido tan sencillo; y es que, con estas altas temperaturas, el solo hecho de pensar en encender el horno, da más calor del que se percibe; es por eso que postres frescos y sin horno, son los mejores para esta temporada.

Con esta receta de flan de queso tendrás un resultado perfecto, delicioso, cremoso y de aspecto tremendo para servir a tus invitados, quienes nunca sospecharán que fue tan fácil prepararlo. No te pierdas ningún detalle y prepárate para disfrutarlo.

Ingredientes para preparar el flan de queso en 5 minutos y sin usar horno

Flan de queso así puedes hacerlo en 5 minutos sin usar el horno

Para la preparación de este delicioso flan de queso, necesitas de pocos ingredientes y todos los puedes encontrar en cualquier supermercado. Toma nota de sus cantidades, las cuales están calculadas para preparar un flan en un molde de capacidad de 1 litro. Si deseas prepararlo más grande o más pequeño, solamente debes ajustar las proporciones.

Los ingredientes que vas a necesitar son: 200 gramos de queso crema, 400 ml de nata con un mínimo de 35% de materia grasa, 200 ml de leche entera, 200 gramos de azúcar, 12 gramos de cuajada (un sobre) y caramelo líquido.