El truco infalible para dejar como nueva la funda del móvil

-

La funda del móvil es indispensable para evitar que la pantalla se rompa a las primeras de cambio. Aunque este artilugio protege la carcasa, se encarga de amortiguar los golpes y evitar que el teléfono se voltee. Es recomendable que la utilices junto a un cristal templado para que la pantalla esté más protegida.

Con el paso del tiempo, y al tener siempre el smartphone en la mano acaban recogiendo toda la «mierda». En las que más se nota en el las transparentes, que acaban oscureciéndose de la suciedad. A continuación, te mostramos el truco infalible para dejar como nueva la funda del móvil.

10
EL BICARBONATO ES OTRO ALIADO

Por último, el bicarbonato de sodio es otro producto que se utiliza en la limpieza y que también puede servirte para dejar la funda como nueva. Vierte un poco de esta sustancia en un bol con un poco de agua. Remueve hasta que tengas una especie de mejunje pastoso. Extiéndelo sobre la carcasa y deja que actúe durante un par de minutos. Luego solo tendrás que retirarlo y aclararlo con agua. ¡Notarás los resultados!

Siguiente