viernes, 29 marzo 2024 0:17

El jugador ‘comodín’ de Ancelotti que ‘vale para todo’

Ya muchos saben que Karim Benzema y Vinícius Júnior son los dos «niños mimados» de Carlo Ancelotti en el Real Madrid. El míster de los merengues nunca ha ocultado la admiración que tiene por estas dos estrellas, que en sí son las caras más visibles del equipo. Sin embargo, el italiano de 63 años de edad tiene a otros jugadores que se han ganado su afecto en poco tiempo. Vamos a ver quién es el nuevo pupilo del entrenador, que según «vale para todo».

La polivalencia de Rüdiger

La Polivalencia De Rüdiger

A Rüdiger no lo veíamos tan versátil en el Chelsea, pero sí era un jugador que en todo caso respondía y se mantenía entre los más destacados del combinado inglés. Estando instalado en España, ha sacado a esa «polivalencia» que tanto le gusta a Ancelotti. Este sabe que en cualquier eventualidad puede contar con sus piernas.

Y esto viene porque desde un principio el técnico se las ha jugado todas e incluso lo lanzó en los amistosos a diferentes posiciones. Rápidamente perdió el miedo ante el Barça; jugó contra el América y Juventus; fue a Helsinki y dejó buena impresión; y ahora en LaLiga replica esa buena racha. Carletto concluye de que Rüdiger le puede salvar la vida en esta temporada.