Quantcast

Gazpacho de cerezas: la receta paso a paso de Dani García para triunfar

Para Dani García, preparar un gazpacho sin pepino y lograr un plato refrescante y delicioso, es algo que puede lograr en unos sencillos pasos; y con este gazpacho de cerezas, demuestra que la fusión de ingredientes frescos y ricos, pueden lograr grandes platillos sin esfuerzo. 

Prepárate a disfrutar de uno de los platillos más emblemáticos del verano con el toque de originalidad añadido por este chef. Este es, sin dudas, un plato que no te puedes perder.  

Ingredientes para el más delicioso gazpacho de cerezas con el toque de Dani García

Gazpacho de cerezas la receta paso a paso de Dani García para triunfar

Como es de esperarse, para la preparación de este gazpacho de cerezas, Dani García no incluye el pepino entre los ingredientes a utilizar; sin embargo, si utiliza el resto de los ingredientes que se encuentran presentes en este platillo tradicional. Toma nota de cuáles son y sus proporciones y no te pierdas ningún detalle para que te quede perfecto.

Los ingredientes que vas a necesitar son: 1 kg de tomates maduros, ½ cebolla, pimiento verde italiano, ½ pan del día anterior, ¼ de diente de ajo, aceite de oliva virgen extra, vinagre de jerez, y cerezas maduras.