Todos estos pantalones de Bershka cuestan menos de seis euros

Bueno, bonito y barato. Estas son las tres palabras que siempre cuando vamos de compras y en esta época estival hay uno de los fenómenos que siempre nos hace quedarnos a cero en la cuenta, las conocidas rebajas. Y es que las gangas que podemos encontrar en las tiendas de ropa son tan jugosas que caemos una y otra vez en la misma piedra de comprar con los ojos. Por ello, te vamos a enseñar los pantalones de Bershka que están a menos de seis euros para que renueves el armario o te des algún capricho.

[nextpage]

Pantalón wide leg multipockets efecto nylon: la mejor ganga de Bershka

0125904551 2 3 3

Aunque la temporada de verano no es la más idónea para llevar pantalones largos, este pantalón wide leg multipockets efecto nylon te enamorará, no solo por el precio, sino que por su peculiar forma. Con un color kaki que cada vez se está poniendo más de moda, una infinidad de bolsillos para que no tengas que salir con bolso y un ancho de pierna que recuerda a la epoca de los 2000 es una las opciones más interesante que tiene Bershka en su colección y aunque no lo vayas a utilizar este verano puedes comprarlo para cuando llegue el otoño y tengamos que meter en el desván la ropa de verano.

[/nextpage][nextpage]

Pantalón sarga wide leg fluido: la opción más veraniega de Bershka

Pantalón Sarga Wide Leg Fluido Bershka

No solo lo vas a encontrar en este color amarillo tan llamativo, sino que Bershka ofrece toda una variedad de colores como: arena, blanco, rosa, marrón, verde y negro. Este pantalón favorece la figura gracias a su tiro alto que tanto le gusta a las más jóvenes, un tejido de sarga que lo hará más resistente y una corte recto que estiliza la pierna. Este pantalón es ideal para salir de fiesta, alguna reunión familiar que no tengas que ir muy arreglada e, incluso, si lo combinas con una camisa más elegante puedes convertirse en un esencial para ir al trabajo, aunque recomendamos colores más neutros como el blanco o negro.

[/nextpage][nextpage]

Pantalón legging otomán

0139777800 2 3 3

Para las amantes de la comodidad y del estilo más ‘sport’, Bershka ofrece este pantalón legging otomán. No solo está disponible en color negro, sino que tienes otra opción en un color beige que tiene los mismos materiales elásticos, con un tiro alto que realza la figura y que se adaptan a la perfección a la pierna para que no tengas ninguna problema a la hora de utilizarlos. Este modelo de pantalón se puede utilizar tanto para estar por casa, como para salir una noche de sábado con tus amigas y quieras ir más informal.

[/nextpage][nextpage]

Jeans straight slim high waist confort

5062665251 2 3 3

Para todas aquellas que les guste un estilo más formal y elegante, pero al mismo tiempo quieran innovar, este pantalón straight slim high waist confort es la prenda que estabas buscando. No solo se encuentra en blanco, si no que tienes una variedad de colores como el morado, azul, azul lavado y negro para que elijas el que más te guste y el que se adapte mejor a tus necesidades. Este jean se caracteriza por su corte recto que no llega a ser pitillo, el tiro alto que tan de moda está y que se ha convertido un requisito necesario para todos los pantalones de este verano y su tejido compuesto por un 50% de algodón.

[/nextpage][nextpage]

Jeans push up low waist

Jeans Push Up Low Waist Bershka

Uno de los clásicos que siempre tenemos que tener en nuestro armario y que nos salvan cuando no tenemos el día para elegir un buen outfit. Estos Jeans push up low waist son uno de los pitillos que nos sirve tanto para ir un día a la oficina, como para ir a cenar con nuestra pareja, además no solo está disponible en este color azul, sino que puedes encontrar en la tienda online de Bershka y en sus establecimientos estos otros colores: vaquero marino, vaquero azul lavado y vaquero negro. Un detalle importante es que solo queda disponible la talla 38 y no se espera que vuelva a sacar ‘restock’ de esta prenda.

[/nextpage][nextpage]

Pantalón wide leg: la prenda de Bershka más ‘chic’

0105747742 2 3 3

Solo con ver el corte del pantalón, la textura y su color es una prenda que a cualquiera le gustaría tener en su armario y que la podemos conseguir por el módico precio de 5,99 euros. Este pantalón wide leg tiene un tiro alto que estiliza la cintura, un corte regular que está en tendencia, unas piernas que parece que nunca terminan y que no solo está disponible en este color camel, sino que puede tener este modelo en color marrón o negro, aunque el que más recomendamos es el de color camel. Igual que pasaba con el anterior pantalón, hay que darse prisa porque la única talla que queda de esta prenda es la 44.

[/nextpage][nextpage]

Pantalón wide leg

0105747700 2 3 3

Si eres fanática de utilizar pantalones largos en verano, tienes que buscar opciones y prendas que sean fresquitas para evitar que te mueras de calor. Este pantalón wide leg tiene una composición del 64% poliéster, 33% viscosa y 3% elastano, con un corte recto ideal para ir a trabajar y que se encuentra en dos colores: camel y negro. Igualmente, al estar en época de rebajas solo queda la talla 44, por lo que si estás pensando en comprarte este pantalón tienes que darte prisa.

[/nextpage][nextpage]

Jeans flare

0022211800 2 3 3

Para terminar la lista de los mejores pantalones largos que puedes encontrar a menos de seis euros en el Bershka, tenemos estos Jeans flare ideales para una noche de fiesta. Su corte de campana al puro estilo de los ochenta que combina a la perfección con cualquier top o parte de arriba, además tiene un tiro alto que realza la cintura y que también está disponible en otros colores como azul, azul lavado y azul claro.

[/nextpage]