Fotos que demuestran cómo lamentablemente tu móvil te cambió la vida

El móvil nos ha cambiado la vida. Esto es algo que, aunque no nos guste demasiado, tenemos que admitir. Antes de tener móvil las cosas eran muy diferentes. No teníamos una enciclopedia a mano y mucho menos podíamos comunicarnos de forma tan fácil, y gratuita, con nuestros familiares o nuestros amigos. En definitiva, el teléfono móvil nos ha cambiado la vida.

¿Quieres ver algunas fotografías que lo demuestran? Pues no te las pierdas a continuación. Vamos a conocer las fotos que demuestran como, lamentablemente, tu móvil te cambió la vida. ¿Y por qué lamentablemente? Pues porque hoy en día disfrutamos mucho menos del día a día. Estamos más pendientes del móvil que de otra cosa, ¿No es cierto? Vamos a verlo.

[nextpage]

Así es ir hoy en día en el metro con el móvil

Fotos Que Demuestran Cómo Lamentablemente Tu Móvil Te Cambió La Vida

Hace unos años, cuando el uso del móvil no estaba tan extendido, veíamos como las personas se relacionaban en el metro, leían un libro e incluso escribían en una libreta. ¿Qué es lo que vemos hoy en día gracias al teléfono móvil? Nada de esto.

Hoy en día, en el metro, solo veremos a personas mirando una pantalla. Unos estarán hablando, otros viendo fotografías, otros redes sociales y otros vídeos. Que sí, que el móvil está bien para echar el rato, pero, ¿Dónde han quedado el resto de acciones? Desgraciadamente, esto ya no va a cambiar.

[/nextpage]

[nextpage]

Nos perdemos los acontecimientos importantes

Fotos Que Demuestran Cómo Lamentablemente Tu Móvil Te Cambió La Vida

Desde que tenemos teléfono móvil con cámara, nos perdemos los momentos más importantes. Este de la imagen es, sin duda alguna, uno de los grandes ejemplos. Aquí podemos ver como el Papa Francisco se acerca a una joven y le da la mano. ¿Qué hace ella? Grabarlo con el móvil.

¿Realmente es más importante grabarlo que vivir el momento? Es posible que para ella sí, pero, sin duda alguna, nosotros no estamos de acuerdo. ¿No hubiese sido mejor poder intercambiar algunas palabras con el Papa?

[/nextpage]

[nextpage]

Pasear al perro ya no es lo que era

Fotos Que Demuestran Cómo Lamentablemente Tu Móvil Te Cambió La Vida

Hace algún tiempo, cuando salíamos a pasar al perro disfrutábamos del tiempo libre, del aire fresco y de esos minutos que teníamos para desconectar del trabajo y la rutina. Pero ahora parece que ni siquiera podemos dejar el móvil para sacar al perro.

Ahora es habitual ver como los dueños de los perros van mirando al móvil mientras el can mira desesperadamente al dueño para que juegue con él. Es una auténtica pena, ¿No crees? Nosotros somos de los que apostamos por jugar con los perros en su hora del paseo.

[/nextpage]

[nextpage]

Dejamos de disfrutar de los conciertos

Fotos Que Demuestran Cómo Lamentablemente Tu Móvil Te Cambió La Vida

Antes, cuando íbamos a un concierto estábamos locos por ver a los artistas y por disfrutar de la música en directo. Pero parece que, desde que tenemos móvil, pocos disfrutan de la música en directo y prefieren verla en diferido. Hoy en día en los conciertos podemos ver a más personas con un móvil en la mano que disfrutando de la música.

¿Cuál es la imagen finalmente? Pues que solo vamos a los conciertos para grabar a los artistas y no para disfrutar de ellos. ¿Tú eres de los que graban con el móvil o de los que disfrutan de la música en directo?

[/nextpage]

[nextpage]

Quedar con los amigos, imposible hacerlo sin móvil

Fotos Que Demuestran Cómo Lamentablemente Tu Móvil Te Cambió La Vida

Antes, cuando quedábamos con nuestros amigos era para ponernos al día, para vernos las caras y, en definitiva, para pasar un rato juntos. ¿Qué es lo que pasa ahora cuando se queda con amigos? Que todos sacan el móvil. Es cierto que, en un principio, nadie lo saca, pero al final siempre habrá uno que saque el móvil.

Y no nos referimos a sacar el móvil para mirar la hora o para ver si tienes alguna llamada perdida, no. Todos sabemos que, al final, cuando quedamos con nuestros amigos para vernos cara a cara terminamos hablando menos que por el móvil.

[/nextpage]

[nextpage]

Pasear, sí, pero con el móvil

Fotos Que Demuestran Cómo Lamentablemente Tu Móvil Te Cambió La Vida

Salir a dar un paseo cada día es un hábito muy saludable que todos deberíamos implantar. Andar 30 minutos al día supone un extra de salud. Ahora bien, lo que sí que no recomendamos es ir a andar y mirar el móvil.

¿Por qué no disfrutar del paseo, del paisaje e incluso de las personas con las que te cruzas? El móvil hace que perdamos gran parte de nuestra vida. ¿De verdad merece la pena? Nosotros pensamos que no. ¿Un truco? Deja el móvil en casa.

[/nextpage]

[nextpage]

Cenar solo ya no es posible

Fotos Que Demuestran Cómo Lamentablemente Tu Móvil Te Cambió La Vida

Salir a comer o cenar sin compañía es algo que muchas personas solían hacer para disfrutar de un rato a solas. La cuestión es que hoy en día esto es imposible. Ya nunca podemos salir a cenar, o comer, solos. Siempre tendremos nuestro móvil.

¿Qué significa esto? Pues que siempre estaremos hablando con alguien, comentado fotografías o viendo vídeos. En definitiva, que eso de comer solo y ojear una revista, por ejemplo, se acabó. Ya no es posible, o al menos es algo que no hacemos posible nosotros mismos.

[/nextpage]

[nextpage]

Ir al salón de belleza ya no es lo que era

Fotos Que Demuestran Cómo Lamentablemente Tu Móvil Te Cambió La Vida

Antes de que los móviles se pusieran de moda, ir al salón de belleza era pasar un rato agradable con otras personas. Era inevitable hablar con la persona que te estaba arreglando las uñas o el pelo, por ejemplo. Pero parece que esto también ha cambiado hoy en día.

Las conversaciones en los salones de belleza son cada vez más escuetas. Los clientes prefieren estar con el teléfono móvil antes que hablar con la persona que tienen delante. Lo curioso de esto es que, además, es de mala educación hacerlo. ¿Hasta dónde vamos a llegar?

Estas son algunas de las imágenes que nos muestran que los móviles han cambiado nuestras vidas. ¿Para bien o para mal? Nosotros opinamos que las han cambiado para mal aunque, seguramente, otras personas pensarán todo lo contrario. ¿Qué es lo que prefieres tú?

¿Nuestro consejo? Que olvides el móvil cuando tengas una cita y que disfrutes de lo que tienes a tu alrededor. ¡No sabes cuánto tiempo va a durar!

[/nextpage]