La fideuá ibérica de Gipsy Chef con la que pasarás de la paella

-

Conocido por preparar siempre platillos deliciosos, alocados y con una pintaza, Gipsy Chef lo ha vuelto a hacer y ha preparado una fideuá ibérica que te hará exclamar ¡fideguay!, tal como lo ha comentado el reconocido chef. 

Con unos ingredientes llenos de sabor y con un entusiasmo contagioso, la preparación de este plato no resultará indiferente para ningún miembro de tu hogar, pues desde el primer momento, los mejores aromas culinarios invadirán cada rincón de tu casa. 

¿Quieres salir de la rutina y sorprender a todos con un plato diferente y delicioso? Entonces tienes que prepararla. Veamos cómo lo hace el chef y replícala en casa.

2
Chorizo ibérico, el protagonista de esta fideuá de Gipsy Chef

Mientras el sofrito se va preparando, aprovecha de cortar un trozo de chorizo ibérico y procede a retirarle la piel. Una vez sin piel, córtalo en pequeños tacos para que se cocine de manera perfecta.

Cuando el sofrito ya esté en su punto, añade el chorizo ibérico picadito y rehógalo para que se vaya cocinando poco a poco. Con 2 minutos y medio de cocción a fuego medio, el chorizo ibérico estará perfecto.