Quantcast

La fideuá ibérica de Gipsy Chef con la que pasarás de la paella

Conocido por preparar siempre platillos deliciosos, alocados y con una pintaza, Gipsy Chef lo ha vuelto a hacer y ha preparado una fideuá ibérica que te hará exclamar ¡fideguay!, tal como lo ha comentado el reconocido chef. 

Con unos ingredientes llenos de sabor y con un entusiasmo contagioso, la preparación de este plato no resultará indiferente para ningún miembro de tu hogar, pues desde el primer momento, los mejores aromas culinarios invadirán cada rincón de tu casa. 

¿Quieres salir de la rutina y sorprender a todos con un plato diferente y delicioso? Entonces tienes que prepararla. Veamos cómo lo hace el chef y replícala en casa.

Cebolla y ajo para un sofrito de lo más básico

ajo y cebolla sofrito

Hablar de una receta de Gipsy Chef es contagioso de entrada, pues con la energía que transmite, es imposible pasar por alto sus consejos para lograr la preparación de platos deliciosos y diferentes, los cuales sobresalen del montón a simple vista.

Para comenzar con la preparación de esta fideuá ibérica, el chef comienza con un sofrito muy sencillo, el cual hace que todo luzca de lo más normal, hasta que da su toque y los sabores se vuelven una locura deliciosa. 

Pica finamente 1 diente de ajo y 1 cebolla y ponlos a sofreír en una pequeña cantidad de aceite de oliva. Cuida la cantidad de aceite a añadir, pues esta fideuá lleva chorizo ibérico, el cual es considerablemente grasoso. Deja que la cebolla y el ajo se sofrían.