Quantcast

Mitos que son mentira del mundo animal

El mundo animal nos deja siempre con temas de lo más curiosos. Pero hoy no venimos a hablar de ninguna especie en general pero sí de todos esos mitos que son mentira y que los rodean. Porque es muy fácil que siempre nos creamos esas ideas que vienen de lejos y que se han quedado en nuestra vida.

Ideas que atribuimos como verdaderas pero que no tienen nada de verdad. Las pruebas científicas no mienten y es por ello que hoy vamos a descubrirlas todas. Sin duda, te van a sorprender y mucho, porque estás demasiado familiarizado con todos estos mitos que son mentira.

Los sapos y las verrugas

Mitos que son mentira del mundo animal

Los sapos aparecen en el mundo de fantasía como uno de los animales que pueden ocultar hasta un príncipe. De ahí se dice que hasta conseguirlo hay que besar muchos sapos, de manera no literal, claro está. Pero no solo dicha leyenda en quien acecha a estos animales, sino que también hay otras que tenemos muy arraigadas.

Otro de los mitos que son falsos es el que dice que si tocas un sapo, te saldrán verrugas. Pues no, no es cierto. Lo único que si lo haces, luego debes lavarte bien las manos pero para evitar una infección. Ya que las protuberancias que suelen llevar en la piel, son una especie de glándulas que llevan veneno y que están para protegerse de todos los que quieran atacar a los sapos.