La música es algo vital para cada día. Porque además de dejarnos recuerdos también nos aporta mucha alegría y ánimo. La gran mayoría de las personas quizás no podría vivir sin escuchar música. Pero por otro lado, también hay ciertas maldiciones que están a su alrededor.
Alguna gente habla de maldiciones pero otras muchas de coincidencias o casualidades que se pueden dar en un momento dado. Aunque hoy vas a comprobar que en ocasiones puede ser mucho más que eso. No te pierdas todos los datos que te aportamos porque te quedarás con la boca abierta.
[nextpage title= "27"]
5Aviones y guitarristas

Parece que también comenzó una relación de amor y odio entre los guitarristas y los aviones. Es cierto que se trata de uno de los medios de transporte más seguros para viajar. Hoy en día ya no tenemos dudas acerca de ello, pero hace unos años, paree que las cosa se complicó y bastante. La casualidad y la fatalidad se unieron para despedir a grandes guitarristas a partir de los años 50.
Músicos como Big Bopper o Buddy Holly perdieron la vida debido a accidentes. Parece que alguno de ellos, hizo vuelos de última hora como Buddy que decidió alquilar un avión para ir a Dakota del Norte. Pero no pudo llegar porque tanto las inclemencias del tiempo como la poca experiencia del piloto hizo que el avión se estrellara. También en el año 1982, el guitarrista de Ozzy Osbourne también falleció por una broma del piloto que volaba a muy baja altura.
[nextpage title= "Canciones"]