AgeWorld es considerada una de las agencias de habla española de representación líder en Youtube

En la actualidad, la figura conocida como los influencers, o creadores de contenido en redes sociales, está cada vez más presente, por lo que muchas marcas implementan el marketing de influencer para crear un equipo de personas capaces de vender su producto por medio de perfiles sociales.

Se trata de una de las estrategias publicitarias más efectivas hoy en día. En este sentido, la agencia de influencers líder en la representación de youtubers de habla española, AgeWorld, se encarga de la representación y coordinación de campañas efectivas con creadores, así como con las marcas.

¿Es necesario que los influencers tengan representante?

Desde hace varios años, las redes sociales marcaron una nueva forma de generar ingresos. Las personas que se desempeñan en las plataformas y cuentan con una comunidad significativa se les denomina influencers. El término se refiere a una personalidad capaz de influir de forma tanto positiva como negativa, en una audiencia y, generalmente, las marcas los contratan para persuadir a sus seguidores con respecto a los beneficios del producto o servicio que están mostrando, para que estos lo adquieran.

Según estadísticas actuales, trabajar con un influencer presenta un retorno de 7 euros por cada euro invertido en una campaña, lo que representa un 40 % en ganancias para las empresas. Si bien cada porcentaje varía dependiendo del creativo, esta forma de vender es una de las más utilizadas en la actualidad, por lo que una persona que puede generar una interacción significativa con sus seguidores necesita un representante capaz de mediar los contratos con las marcas y que, además, le busque los mejores beneficios.

AgeWorld elabora campañas en YouTube

En este sentido, la agencia es especialista en la planificación, ejecución y medición de campañas con influencers enfocado en diferentes mercados, de esta manera consiguen generar contenido original. De manera específica, YouTube, una de las plataformas pioneras donde se empezó a implementar este tipo de marketing, actualmente tiene dos mil millones de usuarios conectados diariamente, por lo que se sigue generando la implementación de ventas por medio de creadores. Teniendo en cuenta que existen otras plataformas relevantes, como TikTok e Instagram, YouTube ha evolucionado, por lo que un gran porcentaje de los creativos crean un canal para ampliar su audiencia.

AgeWorld cuenta con más de 390 campañas exitosas y diferentes marcas que han utilizado sus servicios como Huawei, AliExpress, Amazon e incluso Disney. Esta agencia de influencers tiene mayor presencia entre creadores de habla española, en su plataforma se encuentra más información sobre proyectos y personalidades relevantes.

62F6886885Ae3