Vender el coche al desguace de la mano de Desguace París

Cuando una persona decide que no va a utilizar más un coche, ya sea por deterioro o porque ha comprado otro, debe darlo de baja definitiva. Este trámite es obligatorio y solo se puede hacer ante un centro autorizado de tratamiento de vehículos avalado por la Dirección General de Tráfico (DGT).

Hoy en día, con el auge de la llamada economía circular han prosperado empresas que se dedican a recibir esos coches descartados por sus dueños. El objetivo de estas empresas, como es el caso de Desguace París, es reutilizar la mayor parte de los componentes y materiales de la unidad.

Cómo vender un coche al desguace

Vender coche desguace es una tarea sencilla si se lleva a cabo con las empresas correctas y puede reportar buenos dividendos al propietario. Es un negocio en crecimiento que solo en el año 2020 involucró a más de 970.000 coches. Hay muchas empresas que ofrecen este servicio, pero Desguace París es una muy buena opción.

Su servicio incluye una página web desde donde el propietario interesado puede iniciar el trámite en su casa o en la oficina. Los ejecutivos de la empresa afirman que su objetivo es facilitar el proceso y maximizar los beneficios posibles. El sitio virtual se conecta con el WhatsApp del dueño para que este exprese su interés y explique el sitio de recogida. Luego llena una ficha técnica y se envían las fotografías para que unos especialistas comprueben el vehículo.

Si el cliente está de acuerdo con el dinero que le ofrece Desguace París, la empresa lo envía y concreta el negocio. Por último, un equipo de grúa de la compañía recoge el coche donde se encuentre. Si el interesado lo prefiere, puede adelantar toda la tramitación en el mismo portal web. La empresa asegura que la tasación se lleva a cabo en cuestión de minutos.

Vehículos en cualquier estado

Esta empresa cuenta con más de 40 años de experiencia en el negocio del desguace automotor. Aunque comenzaron en un espacio de 15.000 m², hoy en día, sus instalaciones comprenden un área de más de 80.000 m² que también han dedicado a la venta de recambios de segunda mano. Así, contribuyen a la economía circular y ofrecen alternativas hasta un 70 % más económicas.

Indican que como desguace autorizado realizan prácticas de descontaminación y tratamiento a los vehículos cuando ya no tienen vida útil. De esta manera, reutilizan hasta el 95 % del peso total del coche. Sus procedimientos han sido reconocidos por instituciones ambientalistas, lo cual asegura el cuidado del entorno.

Los conductores pueden vender el coche al desguace sin importar las condiciones de este. Ellos trabajan con vehículos incendiados, inundados, siniestrados o averiados. Las instalaciones centrales están ubicadas en Murcia, pero recogen coches en toda España.

62F685487F03D