Quantcast

Famosas que fueron violadas y lo reconocieron años después

Desde hace unas semanas hemos observado como el tema de las violaciones ha salido a la luz en varias ocasiones. ¿Por qué? Pues porque las mujeres famosas ya se han cansado de la situación y están sacando a la luz todo aquello que llevan dentro y que no pueden seguir guardándose, las violaciones.

A continuación vamos a conocer a famosas que fueron violadas y lo han podido reconocer años después. Algunas de ellas ya lo admitieron hace algún tiempo, pero es cierto que otras lo han admitido ahora y nadie se lo esperaba. No te lo pierdas.

Ellen DeGeneres

Famosas que fueron violadas y lo reconocieron años después

Una de las famosas que más nos sorprendió cuando contó su testimonio fue Ellen DeGeneres. Hace algunos años decidió abrir su corazón a todos nosotros y confesó que en su adolescencia fue violada en varias ocasiones por su padrastro.

Este hombre, si se le puede llamar de esta manera, aprovechaba que la madre de Ellen estaba enferma de cáncer para mantener relaciones sexuales no consentidas con la adolescente. Lo sufrió durante mucho tiempo y ha estado callada hasta hace bastante poco.