El pastel de puerros y patatas gratinadas que conquistará a tus invitados

-

Si tienes invitados a comer y aún no has decidido qué platillo servir, el pastel de puerros y patatas gratinadas te sacará del apuro y dejará a todos completamente enamorados de su sabor. Con pocos ingredientes y siguiendo unos sencillos pasos, tendrás en la mesa uno de los mejores platos que puedas imaginar. 

El pastel de puerros y patatas es uno de esos platos con sabor a huerto y a cocina tradicional que a todos en casa les va a gustar. Quédate a conocer esta receta y anímate a prepararla.

1
Ingredientes que necesitas para hacer pastel de puerros y patatas gratinadas

El pastel de puerros y patatas gratinadas que conquistará a tus invitados

Para la preparación del más delicioso pastel de puerros, necesitas unos pocos ingredientes, pero eso sí, debes garantizar la calidad de cada uno de ellos si deseas tener un resultado supremamente divino. Toma nota de lo que vas a necesitar y quédate a dar un vistazo al sencillo paso a paso que debes seguir.

Los ingredientes que vas a necesitar para preparar este rico pastel son: 3 patatas, 3 puerros, 4 huevos tamaño L, 200 ml de nata líquida, 100 gramos de queso parmesano o pecorino rallado, 1 cucharada de orégano seco, 75 gramos de queso emmental rallado, sal y aceite de oliva.

Ahora que tienes la lista de los ingredientes, recuerda que debes tener a la mano un buen molde refractario, el cual será necesario para hornear el pastel. Ahora sí, pasemos al paso a paso sencillo con el cual tendrás en pocos minutos un platillo saludable, cremoso y delicioso para servir a tus invitados. 

    

Atrás