Mentiras de la serie Narcos reveladas por el propio hijo de Pablo Escobar

Hay series que marcan un antes y un después. Sin duda, el éxito de las mismas hacen que estemos hablando de ellas cada día. En este caso, nos quedamos con la serie Narcos. Una serie que muestra las vida y vivencias de Pablo Escobar. Aunque parece que no del todo según su hijo.

No todo es tan cierto como pensábamos. Aunque claro está, siempre hay algo de ficción, por mucha historia real que se esté contando. Así que te vamos a desvelar todas esas mentiras que aparecen en Narcos y que así las ha contado el hijo de Pablo Escobar.

[nextpage title= «Tío»]

Su tío materno no era narcotraficante

Mentiras De La Serie Narcos Reveladas Por El Propio Hijo De Pablo Escobar

El hijo de Pablo Escobar se ha manifestado en contra de Netflix por varios motivos. Porque considera que no se cuenta toda la realidad y que hay detalles que pueden herir a otras personas. A pesar de que en cada episodio se anuncia que algunos detalles se han tenido que modificar.

Comenzamos por su tío materno, Carlos Henao. Hermano de su madre y a quien describe como un hombre trabajador, así como honesto y buen padre. Nunca estuvo involucrado en nada ilegal ni tampoco fue arrestado. Del  mismo modo que tampoco ha sido narcotraficante y no ha vivido en Miami

[/nextpage]

[nextpage title= «Fútbol»]

El equipo de fútbol del protagonista de Narcos

Mentiras De La Serie Narcos Reveladas Por El Propio Hijo De Pablo Escobar

¿Sabes cuál era el equipo de fútbol favorito de Pablo Escobar?. Si no lo sabes, parece que en la serie tampoco te van a dar la mejor respuesta. Porque su hijo ya se ha apresurado a decir que es algo imperdonable. Quizás no es uno de los errores más graves pero sí detallistas.

Porque cree que si no se saben cosas así es que realmente no pueden hablar mucho de los gustos del protagonista. Pues parece que no era simpatizante del Atlético Nacional como se ve en dicha serie. Sino que Pablo Escobar era seguidor del Deportivo Independiente Medellín.

[/nextpage]

[nextpage title= «Fuga»]

La fuga de la Catedral

Mentiras De La Serie Narcos Reveladas Por El Propio Hijo De Pablo Escobar

Es cierto que cuando se trata de la ficción y hablar de fugarse de la cárcel, siempre hay que darle un poco más de intención a las escenas. Más que nada porque así quedan mucho más impactantes. Pero en la serie Narcos, parece que se han excedido, según el hijo de Pablo Escobar.

Porque éste cuenta que realmente no hubo un enfrentamiento tan grande. Es cierto que murió un guardia de la cárcel pero que el resto no entró en disputas ni luchas. La fuga ya estaba pensada desde que se construyó la cárcel, gracias a unos ladrillos mal puestos. Pero no tuvo ayuda de otros contactos para escapar.

[/nextpage]

[nextpage title= «Pepes»]

Los Pepes

Mentiras De La Serie Narcos Reveladas Por El Propio Hijo De Pablo Escobar

El hijo de Pablo Escobar vuelve a ser tajante en otro de los puntos principales de la serie Narcos. Según parece no fue realmente la CIA quien propuso a los hermanos el crear a los conocidos Pepes. Es otro de esos errores o puntos de vista totalmente diferentes a lo que hemos visto.

Parece que el hijo de Escobar tiene claro que la cabeza pensante de todo esto fue Fidel Castaño. Pero no estaba solo sino que tenía otra complicidad gracias al Cartel de Cali así como a ciertas autoridades. Ya que fueron ellas las que hicieron la vista gorda ante los desaparecidos.

[/nextpage]

[nextpage title= «Coronel»]

Coronel Carrillo

Mentiras De La Serie Narcos Reveladas Por El Propio Hijo De Pablo Escobar

Cuando se habla de muertes, es cierto que en este caso la serie Narcos sabe bien lo que narra. Lo mismo que el hijo de Escobar. Es decir, que no puede excusar todo lo que su padre hizo a lo largo de su vida. Pero parece que hay una cosa que sí, que no está del todo clara y él, intenta aclararlo.

Parece que según palabras, Escobar no mató a ningún Coronel Carrillo. Este coronel era el ‘Jefe del bloque de búsqueda’. Eso lo deja muy claro, aunque también menciona que atentó en numerosas ocasiones contra la policía de Colombia. Algo por lo que dice, no se siente nada orgulloso de ese legado de su padre.

[/nextpage]

[nextpage title= «Días»]

Los últimos días

Mentiras De La Serie Narcos Reveladas Por El Propio Hijo De Pablo Escobar

Tampoco queremos decir el final que tiene la serie, pero a estas alturas, ya todo el mundo sabe de qué va y cómo termina. Eso sí, las nuevas temporadas también te dejarán con la boca abierta. ¡De eso no hay duda!. Pero otro de los errores que el hijo de Escobar quiere aclarar es éste.

Se trata de decir que durante los últimos días de su padre, no estaba realmente rodeado de bandidos como se puede apreciar en la ficción. Realmente estaba solo, a excepción de dos personas. Por un lado, el Chopo y por otro, Angelito. Los demás, estaban ya muertos aunque hay que destacar que también otra parte se habían entregado.

[/nextpage]

[nextpage title= «Europa»]

Nunca traficó en Europa

Mentiras De La Serie Narcos Reveladas Por El Propio Hijo De Pablo Escobar

Otro de los datos que apunta el hijo de Escobar es éste. Su padre nunca llegó a traficar en Europa. No había dado el salto al charco. Más que nada porque allí tenía un buen negocio. Todo el mundo contactaba con él, por lo que dicho negocio crecía como la espuma.

Así que, no necesitó nunca traspasar las fronteras. Porque la zona de América se veía como insaciable. Así que, el negocio marchaba realmente tan bien que nunca llegó a pensar en exportarlo de tal manera. Se decía que todo lo producido por Escobar se vendía rápidamente.

[/nextpage]

[nextpage title= «León»]

La historia de León

Mentiras De La Serie Narcos Reveladas Por El Propio Hijo De Pablo Escobar

Es otra de las historias que recoge la serie Narcos y que el hijo de Escobar se ha apresurado a desmentir. Parece que la serie está dando de qué hablar pero un poco más, las confesiones del hijo. Sin duda, llegan a aclarar muchos puntos que estaban un poco descolgados.

En este caso habla de León. Él nunca vivió en Miami y además, era un hombre más fiel de lo que se podía imaginar. Siempre al servicio de Escobar y no lo vendió como se da a entender. Eso sí, murió tras haber sido secuestrado y también torturado por los Castaño.

[/nextpage]

[nextpage title= «Hija»]

Hija de Gilberto Rodríguez

Mentiras De La Serie Narcos Reveladas Por El Propio Hijo De Pablo Escobar

En la serie Narcos no todo es tan real como imaginábamos. Más que nada porque el hijo de Escobar es quien se encarga de mostrarnos los hechos como ocurrieron, según su versión. Así que, en este caso reitera que su padre nunca llegó a atacar a la hija de Gilberto Rodríguez.

Más que nada porque siempre se decía que las familias eran sagradas. Así que como tal, no se podían tocar. Algo que Escobar parece que respetó pero no otros. Ya que, según narra, en el año 1988 pusieron una bomba en el edificio donde estaba la mujer e hijo de Escobar.

[/nextpage]

[nextpage title= «Herencia»]

Lo que quería Escobar para sus hijos

Mentiras De La Serie Narcos Reveladas Por El Propio Hijo De Pablo Escobar

No quería que vivieran de modo clandestino. Algo que quizás en la serie Narcos sí se nos muestra. La clandestinidad no era lo que Escobar quería para sus hijos. Por lo que lo tenía muy claro, al igual que su mujer. De ahí que quisieran que sus hijos tuvieran grandes oportunidades.

Aunque lógicamente sus destinos y vidas estarían marcados por algo así. Quería que estudiaran y que tuvieran oportunidades en la vida. Pero todas ellas, alejadas de lo que había sido la vida de Pablo Escobar. Ahora solo nos queda comparar la realidad con la ficción, ¿no crees?.

[/nextpage]