Quantcast

Catador de Nutella y otros trabajos envidiables

Es cierto que muchas personas estudian para conseguir ese trabajo de sus sueños, pero otras, a pesar de contar con estudios no trabajan en nada relacionado con ellos. Por lo que esto hace que en muchos casos, no nos guste tanto el trabajo como se podían pensar. Claro está, hasta que hemos visto los trabajos envidiables que hoy os comentamos.

Eso de ser catador de Nutella, ¿qué te parecería?. Sin duda suena más que bien. Porque quien dijo que todos los trabajos eran aburridos, no conocía los que hemos recopilado para ti. Porque además de ser de lo más originales y envidiables también pagan bastante bien. ¿Qué más podemos pedir?.

Catador de Nutella

Catador de Nutella y otros trabajos envidiables

Ya solo son pronunciar el nombre, se nos hace la boca agua. Sí, porque casi es imposible encontrar a alguien que se niegue a un bocadillo de Nutella o bien, a unos postres que estén decorados o rellenos con la misma crema de chocolate. Pues ahora, tu trabajo puede depender de esta crema. Porque se buscan catadores de Nutella. ¿A qué es una buena idea y un  mejor trabajo?. Pues sí, nosotros pensamos lo mismo.

Al ser trabajo, nadie nos podrá decir que estamos tomando mucho chocolate. Parece que la empresa ‘Ferrero’ está buscando quien se anime a un trabajo como éste. Serán más de 60 puestos a cubrir. Ya que quieren mejorar el sabor de este delicioso postre. Seguro que habría que trasladarse hasta Italia, porque es allí donde tienen su sede, pero no lo pensaríamos demasiado.