Quantcast

Ramón Bilbao, un vino para viajar este verano

  • De blancos a tintos, Ramón Bilbao posee vinos para todos los gustos.
  • La casi centenaria bodega propone un verano para descubrir nuevas experiencias de lo más inspiradoras.

Ramón Bilbao, una de las 50 marcas más admiradas del mundo según la publicación Drinks International, se convertirá en el aliado perfecto durante los meses estivales. Y es que pocos vinos están dotados de un espíritu tan aventurero como el de este vino, cuyo fundador nunca cesó en su empeño de explorar nuevos territorios. Ahora, con casi cien años de historia desde su creación, continúa su viaje de pasión e inconformismo.

A través de las variedades Ramón Bilbao Organic, Ramón Bilbao Verdejo D.O Rueda y Ramón Bilbao Rosado D.O Rioja, estas bodegas proponen tres momentos únicos de degustación. Cada vino representa un viaje vivo, dinámico y cambiante. Un recorrido de sensaciones, gustos, aromas, matices y sabores.

Ramón Bilbao Rosado D.O Rioja: delicada y fragante frescura

[caption id="attachment_2618903" align="alignnone" width="1500"]Vino de calidad Ramón Bilbao[/caption]

De color salmón pálido, con presencia de cítricos, piel de naranja y flores blancas, se trata de un vino fresco y ligero en boca. La elección perfecta para dar un toque de modernidad casual a los aperitivos veraniegos o maridar con platos fríos como los espárragos blancos, el salpicón de marisco o el carpaccio de ternera. Te gustará si, te gusta la elegancia, la sofisticación y la delicadeza de los rosados de estilo provenzal’, apunta Rodolfo Bastida, Director Técnico y Director General de Bodegas Ramón Bilbao.